miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 22:03

Ámbar De Benedictis quiere seguir los pasos de su familia y tener su propio programa

Su abuela, Marcela Tinayre, le dio la primicia a Ángel De Brito en LAM, donde estuvo de invitada.

Ámbar de Benedictis comenzó a tener un perfil más alto desde el pasado verano en Punta del Este. La hija de Juana Viale hasta el momento no se mostraba demasiado en las redes sociales y apenas se la había visto un par de veces públicamente. Una de sus apariciones más comentadas fue la que hizo para sorprender a su mamá y a Mirtha Legrand en su programa.

Ámbar de Benedictis sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños con un emotivo video
Ámbar de Benedictis y Mirtha Legrand.

Ámbar de Benedictis también quiere su programa de TV

La abuela de Ámbar de Benedictis, Marcela Tinayre, estuvo esta noche de invitada en LAM y fue consultada por Ángel De Brito sobre varios temas. Uno de ellos fue en torno a su nieta y la posibilidad de que tenga su propio programa de televisión. "Ella quiere, ¿no?", le consultó el presentador a la mamá de Juana Viale. "Le gusta mucho", admitió la futura conductora de "Polémica en el Bar".

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre en LAM.

Seguido a esto, Ángel De Brito le consultó a Marcela Tinayre qué opinaba Juana Viale de esta idea ya que la había estado protegiendo durante muchos años de la exposición. "Ya es mayor de edad", respondió sin vueltas la mamá de Nacho Viale. 

Ámbar de Benedictis y su abuela, Marcela Tinayre compartirán una aventura
Marcela Tinayre y Ámbar De Benedictis.

Por supuesto las angelitas le preguntaron de qué sería el programa que podría tener Ámbar De Benedictis pero su abuela no dio detalles. Lo cierto es que entonces no sería extraño tener próximamente a la mismísima bisnieta de Mirtha Legrand frente a cámara, como el resto de las mujeres de sus anteriores generaciones.