miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 16:35

Ámbar de Benedictis festejó su cumpleaños número 20 y lo compartió en redes

La hija de Juana Viale está de fiesta y compartió las fotos del íntimo momento en sus redes.

Ámbar de Benedictis está cumpliendo hoy 20 años y, según mostró en su cuenta de Instagram, anoche organizó un festejo para comenzar su día especial soplando las velitas. La joven influencer mostró el estilo con el que decidió adornar su casa y el banquete de comida.

Si bien es activa en sus redes sociales para compartir fotografías de sus viajes, sus mascotas y sus outfits, Ámbar de Benedictis mantiene el mismo perfil bajo que su madre, Juana Viale. La joven no detalla mucho de su vida y tampoco suele mostrar los momentos que disfruta en familia.

Y su cumpleaños número 20 no fue la excepción, en su perfil de Instagram Ámbar solo compartió un video de ella soplando las velas y fotografías del estilo austero que eligió para decorar sus casa. "Vinieron todos los convocados", expresó la cumpleañera en referencia de que nadie le falló en su día especial. 

Ámbar de Benedictis
El banquete del cumpleaños de Ámbar de Benedictis

Con un estilo vintage y francés, Ámbar de Benedictis ambientó la mesa con florcitas de colores amarillas, rojas y blancas. A su vez, además de utilizarlas como decoración, quiso que su festejo sea de iluminación tenue para el que usó una gran cantidad de velas, las cuales estuvieron distribuidas en candelabros y botellas de vino vacías. 

Ámbar de Benedictis
La ambientación con velas que eligió Ámbar

En la mesa se pudo observar que, tanto la protagonista como los invitados, disfrutaron de una buena picada y sanguches de carne asada. En varias ocasiones, Ámbar mostró su pasión por el estilo floral y vintage que transmite vibras de intimidad.

Ámbar de Benedictis adoptó a un gatito

"Buen día", escribió Ámbar junto a un video del gatito dormido mientras ella lo acariciaba. El pequeño animalito es de color grisáceo con pequeñas rayas blancas en su cuerpo. Por las historias de De Benedictis, pareciera que su nueva mascota tiene apenas algunos días de vida. 

En ambos videos se puede observar la tranquilidad del nuevo integrante de la familia junto Ámbar de Benedictis acostado en su cama. Al igual que su madre, la joven de 20 años heredó ese amor profundo por los animales. 

OL.

En esta Nota