viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 17:37

Ámbar de Benedictis sorprendió luciendo una cartera vintage de Louis Vuitton

La hija de Juana Viale sigue las tendencias del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Ámbar de Benedictis se fue convirtiendo de a poco en toda una "it girl". La hija de Juana Viale suele sorprender en sus redes sociales, imponiendo sus looks más llamativos.

En especial, la joven de 20 años destaca por un estilo único, descontracturado, pero que sigue las últimas tendencias, como la moda "ugly" o minimalista.

En sus redes sociales, Ámbar suele dejar plasmados los looks que arma para salir con amigos o pasar tiempo de relax en su casa, y pese a que por su estatus podría tener las últimas prendas de las mejores marcas, la joven sigue un estilo de moda sustentable.

Ámbar de Benedictis se luce con un look deportivo muy canchero que mezcla texturas

En esta ocasión, la "it girl", se destacó al mostrar la cartera vintage Louis Vuitton que tiene entre sus prendas más preciadas.

Cómo es la cartera Louis Vuitton de Ámbar de Benedictis

Siguiendo el ejemplo de Juana Viale, Ámbar es amante de la moda cíclica y en especial de lo vintage. Es por eso que recientemente mostró la hermosa cartera de la firma francesa, Louis Vuitton, que es una de sus pertenencias más valiosas.

Ámbar de Benedictis

Se trata del modelo Saint Jacques que está confeccionado en cuero Epidural negro, un clásico de la marca que puede conseguirse en algunas de las exclusivas ferias vintage que están proliferando en la Argentina desde hace años.

Ámbar de Benedictis

Siguiendo la tendencia del negro, uno de los que será el gran color de la temporada, Ámbar mostró su catera y destacó: “El negro también sucede”.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota