viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 11:51

Quién es el padre de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale

El papá de la influencer fue el primer amor de la actriz.

Ámbar De Benedectis es hija de artistas: Juana Viale y Juan De Benedectis. La nieta de Mirtha Legrand desde muy chica llamó la atención de los medios con los que tanto renegaba cuando querían saber detalles de su vida privada. Mientras que por su parte, el hijo de Piero siempre mantuvo un perfil muy bajo.

Quién es el padre de Ámbar De Benedictis

Juan De Benedectis tiene actualmente 45 años, pero tenía tan solo 27 cuando se enamoró de Juana Viale. La actriz tenía 20 años y producto de la relación, nació Ámbar De Benedectis. El papá de la influencer nació en 1975 en nuestro país, pero tres años más tarde exilió junto a su familia a Europa.

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista
Ámbar junto a su padre Juan De Benedectis.

En 1983, Piero, su esposa y su hijo, regresaron al país, junto con la democracia. En el 2002, Juan empezó su relación con Juana Viale, pero al año siguiente decidieron ponerle punto final al noviazgo, tiempo después del nacimiento de Ámbar.

Hijo de Piero y músico de Emmanuel Horvilleur en más de una oportunidad, Juan está en pareja con Araisa CourlaenderEl músico tuvo, además de Ámbar, dos hijas más: Jazmín y Amapola. Ambas nacidas de el vínculo que tuvo hace menos de 10 años con la vocalista María Rosa.

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista
Juan De Benedectis junto a sus hijas.

Cómo es la vida del padre de Ámbar De Benedectis

Juan De Bendectis se enfocó de lleno a la música, formó la banda Trío Ibarburu y a su vez, da clases de guitarra, instrumento que conoce y toca muy bien. Sin embargo, sigue eligiendo el perfil bajo, tanto es así que eliminó su cuenta de Instagram.

Más allá de que hace 20 años que se separó de Juana Viale, la relación entre ellos siempre fue buena. Juan es un gran papá y siempre estuvo muy presente en la vida de sus tres hijas, aunque no comparten públicamente detalles de los momentos que viven juntos.