viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2023 14:12

Ámbar de Benedictis debutó como modelo de lencería: las imágenes

La hija de Juana Viale protagoniza la campaña de una famosa marca de indumentaria femenina. Galería de fotosGalería de fotos

Ámbar de Benedictis se convirtió en el último tiempo en una de las principales influencers de moda. Evidentemente sigue los pasos de su mamá, Juana Viale, quien marca tendencia con cada uno de sus looks. 

Por eso, una famosa marca de ropa interior, convocó a la sobrina de Nacho Viale para que protagonice su próxima campaña.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis debutó como modelo de lencería.

Ámbar de Benedictis posó para las cámaras con diferentes conjuntos de lencería. Vedetinas, camisetas, corpiños y tops forman parte de la nueva línea de la famosa marca femenina. 

En la producción, la hija de Juana Viale lleva el pelo recogido y zapatillas blancas. En algunas también sumó un acolchado con el que se envolvió. 

Sin dudas, la joven demostró que lleva el arte de posar en la sangre. 

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis debutó como modelo de lencería.

Ámbar de Benedictis tras los pasos de Juana Viale

La bisnieta de Mirtha Legrand tuvo una educación muy directa con la cultura francesa. La joven de 20 años realizó sus estudios en el Liceo Francés, al igual que su madre Juana Viale, y decidió instalarse un tiempo en el país europeo para continuar con sus estudios universitarios. 

Ámbar ingreso en la Universidad de La Sorbona para estudiar en la escuela de arte y seguir los pasos que marcó su madre como actriz. De Benedictis tuvo que cumplir con varios requisitos para poder instalarse durante la pandemia, ya que el traslado lo realizó en 2021.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis debutó como modelo de lencería.

Ámbar De Benedictis mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales y no permite que sus seguidores conozcan mucho de su vida, al igual que su madre.

Ámbar De Benedictis y Juana Tinelli son dos referentes en la escena argentina y ambas se encuentran construyendo un futuro prometedor en el exterior.

Galería de imágenes
En esta Nota