Ámbar de Benedictis fue una de los integrantes de la familia que se sumó a la serie de saludos que le enviaron a Mirtha Legrand por su cumpleaños.
La diva de los almuerzos celebra hoy sus 95 años y la jovencita de la familia compartió un tierno mensaje en redes sociales. "Abuelita de mi corazón te mando este video para decirte que te amo con todo mi alma, que te abrazo. Y recordarte que celebres este día con mucho amor, felicidad, compañía, familia, amigos como a vos te gusta. Te amo y te abrazo" , expresó la hija de Juana Viale que actualmente está en París estudiando artes audiovisuales.
Pero además de este tierno post, Ámbar de Benedictis sorprendió a los seguidores de Mirtha por su parecido con Juana Viale. Con una campera de cuero y el pelo recogido, los fans de la diva destacaron el detalle que la hace igual a su mamá: "Tiene la misma voz de Juana", "Es igual a la mamá", "Es el calco de Juani", "Es la misma voz", fueron algunos de los comentarios.
Ámba de Benedictis: su vida en París y su interés por el arte
Lejos del ojo mediático, Ámbar de Benedictis siempre se interesó por las artes. Tal es así que su tío Nacho, fue su apoyo principal durante la pasantía que realizó en su productora “Storylab”.
“Quiere aprender. Ya había hecho una en un portal digital a los 14 años. A Ámbar le gusta, es muy histriónica. Estuvo laburando en un piloto. Está probando. ¡Qué se descubra!”, dijo Nacho en “Los Ángeles de la Mañana”. "Es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino”, contó también Juana Viale sobre su hija mayor.
“Ambarina”, como la llaman cariñosamente en su entorno, según trascendió, es vegana (comparte la huerta en casa de su mamá) y ama los animales con el mismo fervor que Juana.
“Ella está a la par conmigo, hombro a hombro. Me ayuda con las redes y trabajamos juntas. Es una gran laburante, exigente y muy responsable, le gusta hacerlo" , agregó Juanita en una entrevista pasada en Clarín.