viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 15:57

Ámbar de Benedictis sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños con un emotivo video

La hija de Juana Viale compartió una grabación para su bisabuela. Galería de fotosGalería de fotos

Ámbar de Benedictis fue una de los integrantes de la familia que se sumó a la serie de saludos que le enviaron a Mirtha Legrand por su cumpleaños.

La diva de los almuerzos celebra hoy sus 95 años y la jovencita de la familia compartió un tierno mensaje en redes sociales. "Abuelita de mi corazón te mando este video para decirte que te amo con todo mi alma, que te abrazo. Y recordarte que celebres este día con mucho amor, felicidad, compañía, familia, amigos como a vos te gusta. Te amo y te abrazo" , expresó la hija de Juana Viale que actualmente está en París estudiando artes audiovisuales.

Pero además de este tierno post, Ámbar de Benedictis sorprendió a los seguidores de Mirtha por su parecido con Juana Viale. Con una campera de cuero y el pelo recogido, los fans de la diva destacaron el detalle que la hace igual a su mamá: "Tiene la misma voz de Juana", "Es igual a la mamá", "Es el calco de Juani", "Es la misma voz", fueron algunos de los comentarios. 

Las fotos de Ámbar de Benedictis en Punta del Este
Ámbar de Benedictis saludó a Mirtha Legrand en su cumpleaños. 

 

Ámba de Benedictis: su vida en París y su interés por el arte

Lejos del ojo mediático, Ámbar de Benedictis siempre se interesó por las artes. Tal es así que su tío Nacho, fue su apoyo principal durante la pasantía que realizó en su productora “Storylab”.

“Quiere aprender. Ya había hecho una en un portal digital a los 14 años. A Ámbar le gusta, es muy histriónica. Estuvo laburando en un piloto. Está probando. ¡Qué se descubra!”, dijo Nacho en “Los Ángeles de la Mañana”. "Es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino”, contó también Juana Viale sobre su hija mayor.

Con la aprobación de Juana Viale, Ambar de Benedictis se suma a la industria de la televisión
Ámbar de Benedictis, incondicional compañera de Juana Viale. 

 “Ambarina”, como la llaman cariñosamente en su entorno, según trascendió, es vegana (comparte la huerta en casa de su mamá) y ama los animales con el mismo fervor que Juana.

“Ella está a la par conmigo, hombro a hombro. Me ayuda con las redes y trabajamos juntas. Es una gran laburante, exigente y muy responsable, le gusta hacerlo" , agregó Juanita en una entrevista pasada en Clarín. 

Galería de imágenes
En esta Nota