domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 19:35

Ámbar de Benedictis y la foto más tierna con sus hermanas: quiénes son Jazmín y Amapola

Juan de Benedictis subió una imagen de sus tres niñas.

Ámbar de Benedictis mantiene un alto perfil en redes sociales donde comparte a diario algunas de sus imágenes de rutina.

Como todos los famosos, la hija mayor de Juana Viale disfrutó del Día del Padre junto a sus hermanas menores: Jazmín y Amapola, hijas de su papá Juan De Benedictis, quien compartió una foto de sus tres niñas en redes sociales. 

Ámbar de Benedictis y la foto más tierna con sus hermanas
Ámbar de Benedictis con sus hermanas. 

Jazmín tiene 14 años y Amapola 10 y son hijas del Juan junto a la cantante María Rosa, con quien estuvo en pareja años después de separarse de Juan Viale. 

A qué se dedica Juan, papá de Ámbar de Benedictis 

Juan De Benedectis, papá de Ámbar de Benedictis tiene 45 años y conoció a Juana Viale cuando tenía 27 y ella 20 años. 

Hijo de Piero y músico de Emmanuel Horvilleur,  Juan está en pareja con Araisa Courlaender y actualmente integra la banda Trío Ibarburu.

Ámbar de Benedictis y la foto más tierna con sus hermanas
Juan de Benedictis con su hija Jazmín. 

Juan de Benedictis también da clases de guitarra y, a pesar de su popularidad, elige mantener un bajo perfil en redes sociales. 

Qué es de la vida de Juan de Benedictis, el primer amor de Juana Viale
Juan de Benedictis 

Juana Viale y Juan de Benedictis mantuvieron una relación conflictiva y, según rumores, la nieta de Mirtha Legrand pasó parte de su embarazo  de Ámbar de Benedictis en conflicto con el músico. "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une", dijeron en ese entonces sobre el romance.