domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 20:12

Ámbar de Benedictis compartió una foto y asombró su gran parecido a Juana Viale

La hija de la conductora es toda una "it girl" en las redes sociales.

Ámbar de Benedictis comenzó a tener un perfil más destacado en sus redes sociales. La hija de Juana Viale hasta el momento no se mostraba demasiado; sin embargo, ahora se está perfilando como toda una "it girl".

Si bien una de sus apariciones más comentadas fue la que hizo para sorprender a su mamá y a Mirtha Legrand en su programa, ahora la joven se anima a compartir su intimidad y día a día en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Ámbar compartió una foto y sorprendió con el gran parecido que tiene con Juana. En una publicación que hizo en la mencionada red social, la joven se mostró posando con ropa deportiva desde la comodidad de su hogar y su rostro casi fue confundido por el de su famosa mamá.

Ámbar de Benedictis y Juana Viale

Ámbar de Benedictis también quiere su programa de TV

La abuela de Ámbar de Benedictis, Marcela Tinayre, estuvo esta noche de invitada en LAM y fue consultada por Ángel De Brito sobre varios temas. Uno de ellos fue en torno a su nieta y la posibilidad de que tenga su propio programa de televisión. "Ella quiere, ¿no?", le consultó el presentador a la mamá de Juana Viale. "Le gusta mucho", admitió la futura conductora de "Polémica en el Bar".

Seguido a esto, Ángel De Brito le consultó a Marcela Tinayre qué opinaba Juana Viale de esta idea ya que la había estado protegiendo durante muchos años de la exposición. "Ya es mayor de edad", respondió sin vueltas la mamá de Nacho Viale. 

VO

En esta Nota