martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2022 11:54

Ámbar de Benedictis te enseña a usar de forma diferente el clásico vestido negro

La hija de Juana Viale rompió los esquemas con su look en los Premios Martín Fierro 2022.

En la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 sorprendió la presencia de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand ingresó al Hotel Hilton de la mano de su tío Nacho Viale y su abuelo Ignacio Viale del Carril.

Ámbar de Benedictis marcó tendencia con un look único, luciendo un vestido negro corto, con botas caña corta que tenían un detalle exclusivo al ser mitad charoladas y mitad opacas, y también le sumó guantes negros. Aunque lo que más llamó la atención fue el vestido con cut-out (cortes que dejan ver la piel).

Ámbar de Benedictis te enseña a usar de una forma diferente el clasico vestido negro
Ámbar de Benedictis junto a su madre y sus abuelos.

"Underboob" se llama esta nueva tendencia en la moda, significa "corte debajo del busto". Aunque en nuestro país todavía no era usual verlo, fue Ámbar de Benedictis la que se animó a ser una de las pioneras en lucirlo. De esta forma, la hija de Juana Viale se destacó con un look super chic.

El clan Legrand se destacó de entre todos los invitados, no solo por sus exclusivos looks, sino también porque fue la primera vez que se vio a las cuatro generaciones de mujeres en una entrega de los Premios Martín Fierro, donde la emoción fue protagonista de la mesa de Mirtha Legrand.

Ámbar de Benedictis te enseña a usar de una forma diferente el clasico vestido negro
Ámbar de Benedictis con su mamá, sus abuelos y Lizy Tagliani.

Ámbar de Benedictis fue confundida con la novia de Nacho Viale

Uno de los bloopers que dejó la alfombnra roja de los Premios Martín Fierro 2022, fue que por la falta de costumbre de ver a Ámbar de Benedictis en eventos públicos de gran concurrencia, se la confundió con la modelo Lucía Pedraza, novia de su tío, Nacho viale.

Al verla desfilar de la mano de Nacho Viale por la alfombre roja que guiaba el camino hacia la puerta del Hotel Hilton, algunos medios la confundieron con la novida de su tío. Sin embargo, Ámbar de Benedictis también iba acompañada y de la mano de su abuelo, Ignacio Viale del Carril.

Ámbar de Benedictis te enseña a usar de una forma diferente el clasico vestido negro
Nacho Viale, Ámbar de Benedictis e Ignacio Viale del Carril.

 

En esta Nota