sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 13:51

Ana García Moritán aprendió a lavarse los dientes con Guille Ardohain, el hermano de Pampita

La hija menor de la modelo pasó unos días con su tío odontólogo, quien le enseñó a usar el cepillo. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, compartió un tierno momento junto a Ana García Moritán, quien quedó a su cuidado, mientras que la modelo y Roberto García Moritán disfrutaban de un fin de semana en Miami.

El odontólogo aprovechó el tiempo de calidad junto a su sobrina para compartir una lección de higiene bucal. En las imágenes, Ana García Moritán, la hija más pequeña de Pampita, intenta lavarse los dientes bajo la atenta mirada y orientación de su tío Guillermo.

Ana García Moritán aprendió a lavarse los dientes con Guille Ardohain, el hermano de Pampita

Ana García Moritán aprende a cepillarse los dientes

En el video que compartió Guillermo Ardohain en sus redes se puede ver a la pequeña, con apenas dos años, demostrando su determinación mientras sigue las indicaciones de su tío odontólogo.

Durante el fin de semana, Pampita y Roberto participaron en un casamiento en Uruguay antes de dirigirse a Miami, donde la modelo condujo la gala de los Martín Fierro. Mientras tanto, la pequeña Ana pasó tiempo de calidad con su tío Guillermo y su novia Malena Zermoglio.

Malena, quien fue la encargada de grabar el adorable video, capturó el momento en el que Ana se esfuerza por seguir las instrucciones de su tío para un cepillado perfecto. "El buche del final, ¿Cómo la ven a Anita con su cepillado?", escribió Guillermo en su post, compartiendo el entrañable clip que muestra el vínculo único entre tío y sobrina.

Guillermo Ardohain, de 39 años y hermano de Pampita, no solo es odontólogo, sino también una figura clave en la vida de la modelo. En una entrevista con La Nación, Guillermo expresó el profundo amor que une a los hermanos, destacando la fortaleza de su relación a lo largo de los años.

Galería de imágenes