Elina Costantini y el exitoso empresario Eduardo Costantini abrieron su corazón para hablar sobre su deseo de convertirse en padres, su amor inquebrantable y el desafío de superar un complicado problema de salud que fortaleció aún más su vínculo.
La pareja, que recientemente desmintió rumores sobre un posible embarazo, confesó que recibieron un valioso consejo de parte de Pampita, quien sugirió realizar una peregrinación a Luján para cumplir el anhelado sueño de ser padres.
"Siempre me dice: ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada’", compartió la joven de 33 años sobre la recomendación de Pampita en una entrevista que brindó a revista Hola! Argentina.
Elina y Eduardo Costantini, dos fieles creyentes
Eduardo, por su parte, reveló que la pareja realizó una peregrinación a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, donde hicieron una emotiva solicitud.
"Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo". Cabe recordar que, a finales de 2022, circularon rumores sobre un posible embarazo de Elina, los cuales fueron desmentidos posteriormente, solicitando respeto por su salud.
En relación al problema de salud que atravesaron, ambos fueron cautelosos al abordar el tema. Elina compartió que el matrimonio enfrentó un año complicado, pero aún no se siente preparada para hablar abiertamente sobre el problema de salud que los afectó. "Pasamos un año bastante complicado por un tema de salud del que todavía no estoy preparada para hablar, pero salimos fortalecidos como pareja", expresó la modelo en la entrevista.
Cuando se les preguntó sobre los rumores de la pérdida de un embarazo, Elina respondió con sinceridad: "Todavía no estoy preparada para hablar. Somos resilientes, pero mi cabeza no está preparada para contarlo". Sin embargo, dejó entrever que en algún momento podría compartir su experiencia para ayudar a otras mujeres que hayan pasado por situaciones similares.
VO
Revelaron la verdadera cara de Wanda Nara detrás de las cámaras de MasterChef
Maca Paz, actriz de Las Estrellas, se sinceró sobre la rara enfermedad genética de su hija: “Estoy buscando ayuda por todos lados”
Uno por uno, todos los nominados a los Premios Martín Fierro de Streaming
Diego Topa presentó a su novio con un especial mensaje: "Sos todo lo que soñé"
Longobardi: "Hay una devaluación administrada por Bessent"
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
Ángela Torres reveló un secreto familiar y mandó al frente a su tío, Diego Torres