jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2021 12:58

Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá

La bebé lució diferentes outfits en la celebración de su bautismo. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Como ya muchos saben, el fin de semana se celebró el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y de Roberto García Moritán. Si bien las miradas estuvieron puestas sobre los padres, los invitados, los hermanos y lo hermosa que está Ana, hay un detalle que no puede ser pasado por alto.

Pampita es una de las modelos más reconocidas de nuestro país y, digna hija de su madre, Ana parece que va a seguir los pasos de su mamá, que tiene muy buen gusto a la hora de vestirse y siempre está a la moda con cada una de las prendas que usa.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá
Ana con el primer vestido

Lo cierto, es que la hija de Pampita, lució nada más y nada menos que dos outfits distintos durante la celebración de su bautismo. Como suele utilizarse en las fiestas de 15 años o en los casamientos, la pequeña Ana hizo cambio de ropa en uno de los eventos más importantes de su apenas corta vida.

Digno de admirar, como Pampita siempre está pendiente de cada detalle, en la celebración, Ana lució un vestidito blanco, con manguitas, con el cual recibió el primer sacramento. Pero a la hora de la fiesta, la pequeña cambió de look y sorprendió con un vestido color natural, sin mangas en este caso y con un detalle de flores en el pacho.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá
Pampita junto a su hija con el segundo look

Sin lugar a dudas, la hija de Pampita y de Roberto García Moritán, tendrá desde la cuna, los consejos de su madre a la hora de elegir las prendas de vestir, para lucir siempre elegante, como lo hace la modelo cada vez que hace una aparición pública. ¿Será que Ana sigue los pasos de su mamá?

Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá
Pampita y Ana

 

Galería de imágenes