Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, celebró su segunda noche de Halloween. La niña, una de las más famosas del país, lució su increíble look.
La hija menor de Pampita y Roberto compartió un book muy completo de todas sus fotos con su vestido de tutu color naranja intenso con lunares negros. Anita se perfila como una de las niñas con más estilo y fashionista del país. Una digna heredera del glamour y el estilo de Pampita.
La remera con la que Ana García Moritán completó su look, es de color negro y tiene un estampado con una gatito, una calabaza. Un outfit muy tierno para un día de Halloween, en los colores ideales.
Anita disfrutó en la tarde de este 31 de octubre, algo frío para la época; no obstante, la niña se calzó unos pantalones a rayas horizontales en color naranja y negro.
Con calabaza en mano y agua en otro recipiente, Ana salió por su zona para modelar su look de Halloween. El segundo que vive y el primero ya caminando.
Ana García Moritán deslumbró con su look en negro y naranja con su tutu de lunares. Sin duda, la hija de Pampita y Roberto García Moritán sabe cómo quedarse con el amor y el cariño de sus casi 240K de seguidores, sin contar los que la ven por medio de las redes sociales de su padres.