Luego de sus vacaciones por Estados Unidos, la abogada y ahora angelita, Ana Rosenfeld, dio detalles de cómo fueron los últimos días de vida de la actriz Beatriz Salomón, quien falleció el 15 de junio del 2019 y dejó sus dos hijas muy jóvenes.
En medio de la dramática situación que viven Noelia y Bettina Salomón, publicada ayer en LAM, donde se hizo público el desesperado pedido de ayuda y la denuncia de Bettina, en contra de su padre, el médico cirujano Alberto Ferriols, Ángel de Brito le dio espacio a Rosenfeld para que detallara lo vivido por Beatriz Salomón.
“Fueron tristes, fueron crueles”, así describió Ana Rosenfeld, los últimos días que vivió Beatriz Salomón. “Llegó a festejar los 15 de Bettina con mucha fortaleza, porque dijo que no iba a morir sin ver celebrar a su hija, la fiesta”, agregó la panelista un poco quebrada.
“Estuvo muy mal, se fue deteriorando mucho. De hecho, recuerdo que cuando fuimos a tribunales a cobrar el último cheque; que la acompañé al banco, ya casi caminaba muy mal y es ahí donde ella puede hacer la transferencia del dinero de la cuenta de tribunales a su cuenta personal”, aclaró la abogada.
“Todos le tienen miedo a la muerte, pero yo creo que ella tuvo la ilusión de que iba a salir adelante. Hasta el último minuto, ella tenía la esperanza y la ilusión de una medicina más, una quimioterapia más… la verdad yo también pensé que salía a flote”, reflexionó Rosenfeld.
Le ponen custodia policial a las hijas de Beatriz Salomón para cuidarlas del padre
Ayer se conoció de manera pública la denuncia formal ante la Policía de la Ciudad, que Bettina Salomón de 18 años, le hizo a su padre, Alberto Ferriols, por “Amenazas simples”, luego de que tuviera que salir huyendo de su casa, porque él llegó hasta su vivienda y la intimó a tener que sacar a su perro de la casa porque él iba a empezar a vivir ahí.
“La denunciante se escapó del domicilio, habiendo juntado algunas pertenencias, dirigiéndose a la casa de su tío Daniel Salomón, para luego presentarse en la seccional, con el fin de radicar la correspondiente denuncia”, leyó Ángel de Brito, como parte de la denuncia radicada.
El programa, Ángel de Brito mostró por medio del móvil, que el edificio donde residen las hijas de Beatriz Salomón está con custodia policial femenina. El periodista remarcó que la fuerza policial se hizo presente para proteger a las hijas de la actriz, en especial a Noelia, de 21 años, quién se quedó sola en la casa.