jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 09:01

Todas las Ángelitas que dejaron LAM tras pelearse con Yanina Latorre: Nancy Pazos, Ana Rosenfeld y más

Las angelitas tienen un historial de escándalos que no terminaron de la mejor manera.

Yanina Latorre es una de las figuras más importantes en LAM después de Ángel de Brito. Su fuerte personalidad e impronta para abordar los temas la llevaron a ser la panelista más temida y sin pelos en la lengua. Siempre se encuentra envuelta en algún conflicto y fueron varias las que la acusaron de poner a todo el elenco en contra de quien le cae mal

En medio de un conflicto con Estefi Berardi, los usuarios y la misma Estefi están recordando todas las figuras que abandonaron el programa, el cual se conocía como Los Ángeles de la Mañana, por tener diferencias con Yanina

Nancy Pazos y su enemistad con Yanina Latorre desde 2017

Nancy formó parte del elenco original de las panelistas de Ángel de Brito y desde sus comienzos ya estaba enemistada con Latorre. Los desencuentros eran constantes y ambas se pegaban sin piedad. Pazos, luego de renunciar al programa, aseguró que sufrió bullying por parte de sus compañeras encaminadas por una panelista en particular. 

Entre tantas discusiones y tensiones al aire, uno de los momentos más polémicos fue cuando Pazos le tiró un palito a la rubia sobre la crisis de pareja que atravesó al enterarse del affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Nancy Pazos y Ángel de Brito
Nancy Pazos y Ángel de Brito

En vivo estaban debatiendo la sexualidad del hijo de la Bomba tucumana cuando Yanina interrumpió a Nancy y ésta, sin paciencia, expresó "Vos me parece que tenés que gritar en otro lado". Las demás panelistas no entendieron la chicana, pero Latorre la captó al toque y contraatacó. "Que pobre estúpida que sos", expresó. 

Nancy Pazos y Ángel de Brito
La pelea de Nancy Pazos y Ángel de Brito

Una vez fuera de Los Ángeles de la Mañana, en conversación con Ulises Jaitt, Nancy reveló que sufrió "Mobbing", que vendría a ser el término de bullying, pero dentro de un ambiente laboral. "En este caso fue exitoso, yo sufrí un mobbing que se podía ver desde la tele, también en lo privado y con el tiempo la que terminó yéndose o expulsada de ese ámbito laboral fui yo", explicó la expanelista. 

Sin embargo, hace unos meses, De Brito retomó la discusión y desmintió la renuncia de la periodista señalando que la echaron por "Insoportable y tóxica".

La salida abrupta de Ana Rosenfeld en 2022

La abogada fue una de las panelistas que tuvo una corta trayectoria en la silla de las angelitas. Al igual que Pazos, también tuvo muchos desencuentros con Latorre. Sus ausencias, sus reemplazos y sus silencios en debates importantes demostraba que no podía seguir el ritmo del programa. 

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld en LAM

Y es que Ana se encontraba entre la espada y la pared, ya que muchas de sus clientas fueron figuras famosas, por la que no quería faltarles el respeto hablando de su vida privada en TV. La abogada señaló que el enojo de Yanina surgió por no avalar sus críticas a celebridades que eran sus amigas o clientas, como Wanda Nara y Luciana Salazar. 

Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM
Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM

Además, Ángel había encontrado likes por parte de Rosenfeld en comentarios que criticaban el programa, de la misma manera que sucede ahora con Estefi Berardi. Sin embargo, la abogada aseguró que no renunció por Latorre, sino por su agenda laboral, pero la declaración no fue muy convincente para los televidentes. 

Las declaraciones de Graciela Alfano luego de su renuncia en 2019

Graciela fue otra de las panelistas más polémicas del programa. Su mala relación con Yanina la llevó a tener a todas las demás en contra y generar un clima tenso. 

Similar a las declaraciones de Nancy Pazos, Alfano conversó con Mirtha Legrand y reveló que se fue por el maltrato que sufría de parte de las angelitas y el silencio del conductor. Incluso, acusó a De Brito de censura por "Apagarme el micrófono" en un tono metafórico. 

Graciela Alfano tendría nueva pareja.
Graciela Alfano

“Hubo muchas faltas de respeto de parte de compañeras. Soy buena para titular, pero cuando vienen las faltas de respeto, y de parte del conductor, que te apaguen el micrófono... Es censura. Cuando atienden mi teléfono al aire…”, le reveló Graciela a la Diva de Mesaza. 

“Yo tengo buena relación, pero mantuve mi interior pese a todo lo que pasó. Se hace el show, pero cuando se reía de mí era otra cosa. Esto es atacar... No puedo ser burlada por edad", fue lo que expresó sobre Ángel de Brito. 

Graciela Alfano hizo un descargo después de su renuncia:
El comentario de Graciela Alfano luego de su renuncia en Socios del Espectáculo a comienzos de 2022

Definitivamente, Yanina Latorre es una de las panelistas que pisa muy fuerte en el programa. Con el escándalo de Berardi muchos usuarios creen que próximamente estarán viendo su renuncia de la misma manera que lo hizo Nancy Pazos.