martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2022 10:41

Ana Rosenfeld reveló porqué Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

La abogada reveló la causa de la decisión del jugador del PSG y aseguró la reacción de Wanda Nara.

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron otro cruce virtual. Al parecer, el delantero del PSG cerró su cuenta de Instagram y dejó de seguir a su esposa. Al mismo tiempo, la dueña de Wanda Cosmetics compartió una foto junto a sus hijas.

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez
Ana Rosenfeld reveló porqué Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

Este viernes en el ciclo A La Tarde, Ana Rosenfeld habló sobre la situación de la pareja que fue protagonista del Wanda Gate junto a la China Suárez. “¿Cómo me voy a oponer yo, con los seguidores que tiene, a que no tenga redes?" comenzó diciendo la letrada.

“Él decidió darse de baja. Todo el mundo le preguntaba cosas y llegó un momento que dijo basta. Él se sintió muy mal con todo lo que se generó a partir de lo que fue de dominio público y que en este momento no le hacía bien decir ‘sigo a tantos’ o ‘no sigo a ninguno’” expresó Rosenfeld y negó que la rubia haya stalkeado la cuenta de la China Suárez..

Armando Mena Navareño compartió la foto de una videollamada con la China Suárez
Ana Rosenfeld reveló porqué Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

Sobre la pareja protagonista del conflicto la abogada expresó “Ellos saben separar lo que es lo emocional, lo que es la familia, la pareja y los chicos de lo que es la pareja comercial” y destacó las bondades de Wanda.

 

 

¿Qué es el "Wandagate" y por qué Wanda Nara y la China están involucradas?

"Wandagate" se le denominó al escándalo internacional que protagonizaron la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara a finales del 2021. La empresaria publicó el 16 de octubre en sus historias de Instagram, que su esposo le había sido infiel con la actriz: "Otra familia que te cargaste por zorra". A partir de ahí, los rumores de separación tomaron mayor fuerza y los movimientos entre Mauro y Wanda en redes sociales eran blanco de toda la prensa.

Tanto la China Suárez como Wanda Nara, dieron, a su manera, entrevistas exclusivas para hablar del tema. Sin embargo, ninguna de las dos mencionó de manera directa sobre la otra, lo que dejó a libre interpretación de quienes las escucharon, por lo que el interés de saber más esta latente.

 

 

FF

En esta Nota