Ana Rosenfeld, más allá de ser la abogada de Wanda Nara, también es su amiga, y como es sabido, fue una de las personas que la acompañó y la aconsejó cuando surgió el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, que tuvo al país en vilo.
Durante una entrevista con Intrusos, Ana Rosenfeld fue consultada por el Wandagate y sorprendió al público al expresar su parecer sin pelos en la lengua. La letrada dejó en claro que más allá que lo que Mauro hizo fue un grave error, no hay dudas de que no hubo amor entre el futbolista y la China.
Ana Rosenfeld recordó la buena actitud del futbolista cuando se hizo cargo de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, pero reconoció que estuvo mal: “Mauro durante muchos años se llevó mis aplausos. Cometió un error, se equivocó mal”, y agregó: “Para mi fue un gran error, si Wanda lo perdonó, yo no soy quién para no perdonarlo”.
“Los que recuperaron la relación fueron ellos dos”, confirmó Ana Rosenfeld, aclarando que no necesitaron ayuda de abogados ni terapeutas para poder salir adelante como pareja y priorizar la pareja y la familia por sobre todas las cosas, lo que les permite hoy poder disfrutar de las fiestas juntos.
Ana Rosenfeld se expresó sobre la posibilidad de que Wanda vuelva a ser mamá
La abogada dejó en claro que, al momento de perdonar, hay que dejar atrás: “recuperamos la confianza o nunca va a volver a haber una pareja sana”, sino es imposible seguir apostando a la pareja. Con respecto a las ganas de Wanda de ser mamá, Ana Rosenfeld declaró: “Un hijo no recupera la confianza en la pareja”.
“Wanda es generadora” confirmó Ana Rosenfeld con respecto a cómo se maneja la modelo en las redes y con la constante atención que tiene de parte de los seguidores y de los medios.
Con un sofisticado look pink, Pampita brilló en el cumpleaños de Sarah Burlando: tendencia y comodidad
Mauro Icardi y la China Suárez marcan tendencia con su couple match casi perfecto y el color de la temporada
Confirmaron que Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta van a ser papás
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando: decoración de fantasía, inflables gigantes y un festejo de cuento
El ataque de ansiedad de Luis Petri por los F-16: “Contando los minutos”
El vestido blanco que será protagonista este verano
Pablo Rago: "Me separé porque me enamoré de otra mujer"