domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2023 21:37

Anabel Sánchez recordó su niñez con un conmovedor posteo

La modelo compartió un recuerdo vintage en las redes que emocionó hasta las lágrimas.

Anabel Sánchez es una de las figuras del año que sorprendió a todos, incluso, hasta ella misma. La joven oriunda de San Francisco de Solano jamás pensó que iba a ser una de las figuras en el Bailando 2023 y modelar por primera vez en la pasarela.

La modelo, quien es activa en sus redes sociales, compartió en su perfil de Instagram un recuerdo vintge y le dedicó unas sentidas palabras a la Anabel del pasado. Una foto durante una competencia de patinaje sumado a los videos de la competencia.

El conmovedor posteo de Anabel Sánchez
Anabel Sánchez

Anabel, siempre contó que soñó con ser patinadora, pero por cuestiones de la vida y querer ayudar a su familia tuvo que vender su más preciado tesoro, sus patines. En el día del niño, la modelo recordó eso y abrió su corazón.

Las palabras de Anabel Sánchez

“Digamos que por mucho tiempo recordé mi infancia con mucho enojo y ello me llevó a encerrar mi infancia en una caja y dejarla olvidada en la oscuridad. Pero a medida que fui creciendo me di cuenta que eso encerraba a una versión mía. Hoy solo la recuerdo como alguien que tuvo la oportunidad de vivir sobre ruedas”, comenzó escribiendo.

El conmovedor posteo de Anabel Sánchez
El conmovedor posteo de Anabel Sánchez

Luego, continuó: “Dándolo todo en cada competencia porque era lo más cercano que tenía de la “libertad”, alguien que buscaba la magia en el caos. Alguien que creaba el silencio entre los gritos que hacían romper cada parte de su corazón”.

Antes de finalizar con sus conmovedoras palabras, Anabel Sánchez invitó a sus fans a recordar su niño interior: “Hoy te invito a que busques esa foto/video de tus versiones anteriores y las abraces fuerte”, cerró la modelo.

J.M

En esta Nota