Analía Maiorana tiene Coronavirus. La ex modelo, el pasado fin de semana presentó algunos síntomas leves y decidió hisoparse, como toda ciudadana responsable. Tras encontrar positivo el resultado, ella se aíslo en su casa.
“Empecé con un resfrío, tenía sensación de decaímiento, después un cansancio corporal muy fuerte. Así que lo primero que hice apenas me sentí así fue aislarme y decidí hisoparme”, dijo a PERFIL. “Después, el lunes, se sumaron otros síntomas: dolor de cabeza y pérdida de olfato y gusto.”, sentenció la empresaria.
La esposa de Diego Santilli, también contó como vive el momento en su casa . “Hay que esperar para ver cómo evoluciona el COVID19”, explicó la empresaria y ex modelo. “En estos momentos estoy muy cansada, con unas líneas de temperatura y reposo absoluto. Como sociedad tenemos que seguir cuidándonos y ser todos muy conscientes de eso. Todavía somos un terreno fértil para este virus. Frente al primer síntoma, aislarse e hisoparse es fundamental . Hay que respetar mucho esta enfermedad porque con este virus no se juega."
Todos los detalles de la escapada romántica de Analía Maiorana y Diego Santilli al Sur
Analía Maiorana y Diego Santilli hicieron una escapada al Sur para tomar unos días de descanso en familia y coincidió con la celebración del día de los enamorados.
"Nuestro amor es todo terreno, 4x 4. Digo así porque vamos a la par de nuestros hijos y después volvemos a nuestra casa y le damos para adelante con nuestras actividades en un tiempo tan sensible y difícil para todos" , dijo la empresaria.
Villa La Angostura fue el lugar elegido por la ex modelo para compartir los siete los programas tan lindos que propone el Sur de nuestro país.
"Es un lugar que me encanta, vengo de toda una vida y tiene una magia especial. Queríamos disfrutar de la naturaleza sureña en familia. Nos divertimos mucho los 7 haciendo programas como bicicleteadas , cabalgatas , rafting, mateadas , charlas, risas y también debates .Son pocos días, pero estoy tan agradecida por la felicidad de estar todos juntos, son momentos inolvidables", expresó.
De Mirtha Legrand y Moria Casán a Vero Lozano y Wanda Nara: los mejores looks de los Martín Fierro 2026
Natalia Oreiro mostró sus objetos favoritos que guarda en su casa
Así fue el cumpleaños de Brisa, la sobrina de Pampita: familia, amigos y Julián Álvarez como presencia de lujo
La vida de Guillermina, la hija de Abel Pintos en Europa: fotografía, estudios y visitas históricas
Show Business rebelado: los indignados del Martín Fierro
Decoración y diseño: 4 espacios relajantes en casa según Pinterest
Así es la casa de verano de Lucía y Joaquín Galán: concepto abierto, vista al lago y fogonero