domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 16:52

El furioso descargo de Andrea Rincón tras haber abandonado el piso de Intrusos

La modelo y actriz se enojó con la producción del programa que conduce Flor de la V y se expresó en sus redes.

Andrea Rincón se convirtió en una de las noticias del día luego de protagonizar un escándalo mediático que, al parecer, recién comienza. 

La modelo estaba invitada a Intrusos y, antes de salir al aire, por un inconveniente o mal entendido, decidió no hacer la nota en el programa que conduce Flor de la V. 

Al regresar a su casa, producida como había ido, decidió hacer un Vivo en su Instagram para contar lo que había sucedido. 

Andrea Rincón
Andrea Rincón.

El descargo de Andrea Rincón

Andrea Rincón relató frente a la cámara de su celular, que había recibido la invitación por parte de un productor de Intrusos e incluso mostró la conversación escrita que mantuvo con él. 

Allí, le proponía ir a un "mano a mano" con Flor de La V, es decir, una entrevista solo con ella. Sin la intervención de los panelistas. 

El nuevo tatuaje de Andrea Rincón que surgió después de recibir una señal divina
Andrea Rincón.

Cuando ya estaba maquillada, peinada y cambiada, o sea, casi lista para salir de su casa, su amigo Jey Mammón le comentó que a él le habían dicho lo mismo cuando lo invitaron a la nota que dio en el programa y luego no se había respetado esa consigna. 

Por eso, la actriz le pidió a su manager que confirmara nuevamente que se iba a tratar de un mano a mano sólo con la conductora y el productor volvió a confirmarlo. 

Al llegar al canal, Andrea Rincón dijo que le explicaron cómo iba a ser la nota y no coincidía con lo que le habían propuesto. 

Llamó enojada a su manager quien se comunicó con el productor y luego apareció otra productora. Ante la discusión, la invitada decidió no dar la entrevista.

Fue así que entonces, Andrea Rincón demostró su furia en las redes contra la producción de Intrusos y seguramente no terminará acá. 

En esta Nota