viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 21:19

Enojo y caos en el vuelo de Andrea Taboada y Ángel de Brito: “Quiero que abran la puerta”

Desde migraciones en el aeropuerto de Roma, Italia, Andrea Taboada y Ángel de Brito mostraron su disconformidad. 

LAM hizo eco del caos, la frustración y el enojo de cientos de pasajeros que quedaron varados dentro de migraciones en el aeropuerto de Roma a solo minutos de abordar el vuelo con destino a Argentina. Andrea Taboada y Ángel de Brito quedaron atrapados sin poder salir. 

Pía Shaw dio detalles y mostró al aire los videos que el propio Ángel de Brito grabó en el aeropuerto. Los dos famosos presenciaron una fuerte pelea de un argentino con las autoridades policiales del aeropuerto en una confusa situación. Todo un hermetismo y nadie responde.

Enojo y caos en el vuelo de Andrea Taboada y Ángel de Brito: “Quiero que abran la puerta”
Enojo y caos en el vuelo de Andrea Taboada y Ángel de Brito: “Quiero que abran la puerta”.

“¿Alguien conoce a alguna autoridad del aeropuerto de Roma? Porque acá los mismos de la empresa aérea no saben. Así como lo leen”, expresó Andrea en su cuenta de Twitter como una medida extrema. 

Andrea reclama a las autoridades del aeropuerto de Roma que les abran las puertas de la sala VIP para poder descansar, ya que migraciones de Ita, su aerolínea, cerró operaciones a las 22h. Esta empresa aérea ya tenía otro vuelo cancelado el día anterior.

Enojo y caos en el vuelo de Andrea Taboada y Ángel de Brito: “Quiero que abran la puerta”
Enojo y caos en el vuelo de Andrea Taboada y Ángel de Brito: “Quiero que abran la puerta”.

Ita les avisó a segundos de abordar el vuelo, que tenían que limpiar el avión y luego que había un desperfecto en la nave y que solo hasta mañana a las 14h habrá un vuelo disponible para viajar de regreso a Argentina.

La declaración oficial de Andrea Taboada en LAM

Andrea Taboada salió al aire desde Roma, Italia, con la adrenalina y los nervios a flor de piel porque la aerolínea cerró el día laboral y no había un solo empleado en aeropuerto que respondiera y ya había sellados los pasaportes de salida de Italia. "Nadie te da una solución. Pudieron conseguirle un hotel, gracias a Dios, a gente que tiene dificultad para caminar o que tiene bebés muy pequeños", comentó Taboada y agregó: "Hay mucha gente que está acampando aquí".

"Cuando llegamos a horario hicimos el check in y empezó la demora... Lo tienen que limpiar, después que hay un desperfecto. ¡Era rata toda la situación! Luego, tardísimo, dicen que está suspendido (el vuelo)", contó la angelita.

Según relató Andrea Taboada y como mostró en uno de los videos LAM, los hoteles están colapsados por un evento que hay, lo cual impide que las autoridades correspondientes puedan darle hospedaje en un hotel todos los pasajeros. "El vuelo se suspendió supuestamente, por un desperfecto técnico que no pudieron solucionar.  Se espera que mañana a las 14h va a estar solucionado", dijo la panelista. 

En esta Nota