viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2022 15:17

Ángel de Brito y Andrea Taboada disfrutan de unas vacaciones soñadas

Los periodistas se tomaron un merecido descanso en medio de la rutina laboral.

Ángel de Brito y Andrea Taboada comparten una relación muy estrecha fuera de cámara, los años que llevan trabajando juntos les permitieron formar una amistad que va más allá del ambiente laboral y es por eso que juntos se fueron de vacaciones a Europa.

Italia fue la primera parada que hicieron los periodistas, allí tuvieron el placer de conocer al "Pupi" Zanetti y a su esposa que los invitaron a comer en el restaurante que tienen juntos. Al día siguiente, muy temprano, emprendieron rumbo hacia Grecia, el destino soñado de Andrea Taboada.

Ángel de Brito y Andrea Taboada disfrutan de unas vacaciones soñadas
Andrea Taboada, el "Pupi" Zanneti y Ángel de Brito.

Cabe recordar que cuando falleció la mamá de la locutora, se prometió a sí misma ir a Grecia para conocer el país en el que nacieron sus antecesores. Ángel de Brito acompañó a su amiga que durante el vuelo se mostró muy ansiosa y emocionada por llegar a destino.

Juntos presenciaron el cambio de guardia en el Palacio presidencial y día a día comparten con sus seguidores los diferentes paseos que hacen por Atenas. Los colegas están parando en un departamento que alquilaron para hospedarse durante su estadía en dicho país.

Los destinos turísticos que visitaron Ángel de Brito y Andrea Taboada

Las vacaciones de Ángel y Taboada recién comienzan, pero aún así, ya conocieron el Lago De Como en Italia y en Grecia pasearon por la Acrópolis de Atenas. A través de sus redes van compartiendo con sus seguidores cuáles son los lugares que visitan.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la fecha de regreso de los periodistas. Pero por lo pronto, es Yanina Latorre quien está al frente de la conducción de "LAM" y día a día van cambiando las angelitas invitadas para ocupar el lugar de las panelistas.

Ángel de Brito y Andrea Taboada disfrutan de unas vacaciones soñadas
Ángel de Brito y Andrea Taboada con amigos en Italia.

 

En esta Nota