domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 20:39

Ángel De Brito habló como nunca de su pelea con Andrea Taboada

El periodista de LAM se sinceró por primera vez sobre su distanciamiento de la ex angelita.

Ángel De Brito y Andrea Taboada tenían una relación más allá de lo laboral, eran muy amigos por fuera de todo el mundo de LAM. Hace algunas semanas, el periodista reveló que hay un distanciamiento con la panelista que desconcertó a todo el mundo. Por primera vez, el jurado del bailando habló sobre la ex angelita y no se calló nada. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Caption

Ángel De Brito habló como nunca de su pelea con Andrea Taboada

En Bien de Mañana fueron a buscar al periodista de LAM para hablar sobre el desempeño de Andrea Taboada en El Diario de Mariana. "En las redes sociales, en los últimos días, le están pegando mucho a Andrea Taboada... que está colgada, que está pintada, que no le dan espacio. ¿Qué pensás de tu amiga, examiga?", le preguntó el notero al jurado del Bailando. 

Andrea Taboada y Ángel De Brito
Ángel De Brito habló como nunca de su pelea con Andrea Taboada

"Mira, los paneles son así, a veces tenés más lugar, menos. Yo fui panelista, y a veces se luce más uno que otro, depende el momento, depende los temas. Andrea es una gran profesional, una gran productora, aporta mucho desde la producción", contestó el conductor. "Y es súper ubicada, no es, a veces sí, de las que busca pelea porque sí, y se ubica en el lugar que le toca en el programa. Yo creo que al programa de Mariana le va bárbaro, que Andrea está haciendo un gran trabajo, y no creo que esté pintada para nada", agregó Ángel. 

El notero indagó mucho más y le preguntó si la extrañaba a Andrea Taboada en el panel de LAM y Ángel De Brito fue tajante: "No, no por ahora", dijo sobre la posibilidad de reincorporar a la panelista nuevamente como angelita. 

AF.

En esta Nota