viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2021 11:33

Andy McDougall confirmó su divorcio de Pelayo Díaz

El diseñador argentino y el influencer anunciaron su separación por redes sociales.

Los íntimos amigos de la China Suárez y estrellas en España, Pelayo Díaz y Andy McDougall se divorciaron. El diseñador argentino y el influencer se separaron después de tres años de amor y hoy el viejo continente está revolucionado. 

Andy fue quien anunció en Instagram la separación. “Pelayo y yo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero nos tenemos mucho cariño y respeto”, ha publicado. El exmarido de Pelayo Díaz se ha mostrado muy apenado, y ha escrito un mensaje de despedida en el que ha asegurado que pese a que ya no están juntos, se siguen queriendo y espera que así sea siempre.

Andy McDougall confirmó su divorcio de Pelayo Díaz
Andy McDougall confirmó su divorcio de Pelayo Díaz

Andy McDougall compartió una imagen en donde se los puede ver felices, y ha elegido finalizar el matrimonio con ese recuerdo. “Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos”, han sido las palabras con las que le ha lanzado este deseo. Además ha tenido unas palabras especiales para la familia de su exmarido al asegurar que “amo a tu familia”. 

Para terminar este texto  ha escrito que “te voy a extrañar demasiado y espero poder llevar esto de la mejor manera”.

El que por ahora no se ha pronunciado al respecto ha sido Pelayo Díaz. Pero al igual que a Andy McDougall, a él también le toca ahora acostumbrarse a esta nueva etapa en la que ya no comparte su vida con el empresario argentino.

En esta Nota