sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2021 13:56

La China Suárez y una foto que despertó rumores de embarazo

Estefi Berardi se detuvo en un posteo en las redes de una amiga íntima de la actriz.

La China Suárez vuelve a ser noticia, pero esta vez por motivos que no son directamente asociados con el Wanda Gate. Ahora, una amiga de la actriz compartió en sus historias de Instagram, una foto llamó la atención por la curiosa postura de Eugenia.

Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!", disparó al aire Estefanía en el programa “Mañanísima”, dijo Estefi Berardi en Mañanísimas.

 

Y agregó, en tren de especular con lo que estaba viendo: “Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso", insistió la panelista.

La reflexión de la China Suárez tras el "WandaGate": "Nunca necesité más que eso para ser feliz"

La China Suárez sabe cómo decir mucho, sin dar muchos detalles. Lejos de hacerse problemas, por las acusaciones en el Wanda Gate, la actriz emprendió viaje a Jujuy, donde se mostró distendida y reflexiva. 

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", detalló.

La reflexión de la China Suárez tras el "WandaGate": "Nunca necesité más que eso para ser feliz".

 

"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", agregó como cierre a esta reflexión que para algunos, tuvo un dejo de nostalgia. 

En esta Nota