martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 10-10-2022 09:40

Ángel De Brito a los besos en una fiesta: las fotos

El conductor fue con amigos a la Bresh.

Ángel De Brito compartió en la madrugada de este lunes feriado una serie de imágenes de su salida con amigos. 

El conductor de LAM fue en grupo a la Bresh y al parecer la pasó muy bien. 

Ángel De Brito

"Pasaron cosas", escribió Ángel De Brito junto a una foto con Karina Jelinek dándose un beso en la boca. 

Luego, el periodista mostró un mensaje de WhatsApp con la modelo donde le decía: "Me afanaste la campera", indicando de esta manera que ella se había llevado su abrigo.

Por otro lado, el conductor compartió una imagen en la que le está dando un beso en la cabeza a una chica que, por las etiquetas que figuran, sería Flor Vigna. 

Una noche en la que se nota, hubo diversión a pleno. 

Ángel De Brito

Ángel de Brito vive un difícil momento: "Un año de despedidas"

Ángel De Brito viene teniendo un año de despedidas dolorosas con las pérdidas de mascotas queridas. Luego de llorar la muerte de su perrito, Chester, ahora el conductor de LAM debió lamentar otra pérdida.

"Este hermoso gatito, no nos va a visitar mas! Un año de despedidas, Chau Zeus", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de su gatito siamés, que falleció en las últimas horas.

Como era de esperarse, Ángel recibió cientos de mensajes y el apoyo de sus amistades en este triste momento al tener que decirle adiós a otra de sus mascotas.

Ángel de Brito

"Diste batalla hasta tu final"

Hace unos meses, Ángel De Brito compartió el dolor que sintió al perder a su querida mascota de años. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió junto a varias fotos de su adorada mascota.

"Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", agregó en su emotivo texto que captó la atención de sus seguidores, quienes lo consolaron en este duro momento.
 

 

En esta Nota