viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 11:05

Ángel de Brito anunció que LAM hoy no sale desde eltrece

El conductor anunció que hoy tendrá un programa especial. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel De Brito adelantó mediante su cuenta de Twitter que Los Ángeles a la Mañana" hoy no saldrá desde los estudios de eltrece como cada día. El conductor explicó que la mudanza de "LAM" será momentánea por una emisión especial del programa.

Ángel aprovechó el domingo para anunciar con un tuit que luego fijó en su perfil que “este lunes, nos mudamos a @launoeltrece. Salimos en vivo desde @PolkaProd con todo el elenco y todo el equipo de #LAM @LosAngeles_ok @eltreceoficial”.

También contó sobre "La 1-5/18" que “Ya vi el primer capítulo. No puedo adelantar pero se van a sorprender con varios personajes”. “Tu personaje @lalilalig una bomba”, calificó el conductor, con un emoji de un corazón, la labor de Lali González. De Brito también felicitó a Ángela Leiva. “Para @AngelaLeivaOk  comienza una nueva carrera. Te Felícito ahijada! #LAM”. Ella enseguida se hizo cargo y le respondió “Ángelito querido estoy muy feliz emocionada. Gracias por tus palabras”.

Hoy como prometió arrancó el programa con las angelistas sentadas y el moviéndose por todo el set de la ficción de Polka. 

Ángel de Brito confirmó quien será la compañera de Fede Bal en la conducción del nuevo programa de La Flia 

Luego de superar su problema de salud, Fede Bal está viviendo un buen presente laboral. Recientemente el actor confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto junto a Ricky Pashkus, fue convocado por La Academia de ShowMatch para reemplazar a Hernán Piquín, y luego se confirmó que conducirá el nuevo programa producido por La Flia. 

En las últimas semanas se corrió el rumor de que el hijo de Carmen Barbieri conduciría el nuevo programa de entretenimientos junto a Laurita Fernández. Según se pudo saber, el nuevo ciclo que se verá en la pantalla de El Trece, será un programa en el que los participantes deberán jugar con los elementos que hay en el hogar. 

Fue Ángel de Brito quien mediante la red social del pajarito confirmó que Laurita Fernández no será parte del nuevo proyecto de La Flia junto a Fede Bal. El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó un tweet donde confirmó quién será la compañera de Federico en la conducción de “Hogar dulce Hogar”. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota