Ángel de Brito se encuentra aislado por el brote de Coronavirus en el mundo. Es por ese motivo que, lejos de la pantalla chica, el periodista se volcó a sus redes sociales y sorprendió al mostrar una foto en la que se lo ve con un look diferente.
Es que el conductor de Los ángeles de la mañana, utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene un total de 2,2 millones de seguidores, para compartir una selfie en la que se lo ve presumiendo un excéntrico bigote.
“Día 5. Lluvia. 11 horas dormí. Hoy películas o series? Cuales?”, escribió junto a la foto que dejó boquiabiertos a sus fans. Una vez que llevó a cabo la publicación, sus millones de seguidores además de darle “me gusta” aprovecharon para dejarle mensajes de todo tipo y predominaron aquellos que lo comparaban con Freddie Mercury.
“Estás muy Freddy Mercury..!!!!”, “Muy Freddy..”, “Sos freddy mercury”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.
La verdadera historia de Guido Kaczka, del chico que creció en la tele al gran ganador de los Martin Fierro
El sorpresivo vínculo familiar entre Mirtha Legrand y Emanero
Se filtró el millonario sueño que Mauro Icardi la va a cumplir a la China Suárez
Ailén Cova y el tierno baile de su hija, Alaia, siguiendo sus pasos
El dueño de Blender y del streaming libertario Carajo quiere quedarse con el Canal de la Ciudad
16:16 significado de la hora espejo que te invita a tomar decisiones laborales y emocionales
Así es la vida de Valentina, la hija de Mario Pergolini: triunfa por su cuenta, usa transporte público y estudia en la facultad