jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 15:02

Ángel de Brito confirmó quién será la nueva angelita del mes de febrero

El conductor de "LAM" reveló el misterio por el que tanto le preguntaban los televidentes.

"LAM" es uno de los programas de espectáculos más vistos de la pantalla chica de nuestro país, por lo que es común que los televidentes estén pendientes de lo que pasa durante su emisión. Semanas atrás, Ángel de Brito anunció que habría una angelita nueva en enero y otra en febrero.

Viviana Colmenero es la panelista del primes mes del año, por lo que faltaba saber quién ocuparía la silla de febrero. Minutos antes de que temine "LAM" el viernes 13, Ángel de Brito anunció que se trata de la Enana Feudale.

Ángel de Brito confirmó quién será la nueva angelita del mes de febrero
La publicación de Ángel.

Luego de un enigmático que ninguna de las angelitas logró descifrar, el conductor les dio la noticia en vivo y luego hizo una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida a la locutora.

"Gracias por la invitación a divertirnos", respondió la Enana al replicar la publicación de De Brito. Cabe destacar que no es la primera vez que la locutora formará parte del panel de angelitas y que es muy picante a la hora de intervenir.

Ángel de Brito confirmó quién será la nueva angelita del mes de febrero
La respuesta de Feudale.

Ángel de Brito reveló por qué Virginia Gallardo se fue de Intrusos

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, el periodista le contestó a un seguidor que le preguntó el motivo por el cual la artista se fue de "Intrusos". "Terminó su contrato", sentenció Ángel sin dejar espacio a especulaciones de ningún tipo.

Por su parte, Virginia Gallardo se mostró muy feliz de incorporarse al nuevo panel y sobre todo por volver a trabajar con sus excompañeros a quienes, el día de la presentación oficial, les recordó: "Les dije que me iban a extrañar".

Ángel de Brito reveló por qué Virginia Gallardo se fue de Intrusos:
La publicación de Ángel.

D.V.

En esta Nota