viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2021 21:22

Ángel de Brito detalló el accidente de Luciana Salazar minutos antes de salir en LAM

La modelo canceló su móvil en el programa matutino tras sufrir un choque en la autopista Panamericana.

Luciana Salazar está en boca de todos en medio de su conflicto legal con Martín Redrado. De hecho, la modelo iba a dar un movil con  Los Ángeles de la Mañana este jueves, pero cuando escuchó que el conductor Ángel de Brito contó que el economista le iba a reclamar 25 millones de pesos, la mediática canceló su participación y la polémica se despertó. 

El periodista, minutos antes de dar aire al movil, aseguró: “Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. A partir de que conté en este programa cuando arrancamos que se venía el juicio porque Redrado no iba a acordar con ella en la mediación de esta tarde y que le iba a pedir 25 millones de pesos, Luciana Salazar se baja del móvil. Con qué excusa, que se le rompió el auto”.

Pero hace escasos minutos se conoció cómo fue el accidente, fue el mismo Ángel quien dio detalles sobre el choque: "Con respecto a la nota que íbamos a tener con @lulipop07  hoy por #LaAcademia no llego porque se le rompió el auto. La chocaron y la parrilla le quedó colgando y no puede manejar así por la Panamericana."

Además, sumó detalles de la conciliación entre el Redrado y Salazar: "No hubo conciliación, y ambas partes van a juicio por 'daños y perjuicios'".

"En la audiencia se resolvió que ambas partes no se expresarían públicamente de los fundamentos de sus demandas. Habrá que esperar la sentencia", señaló de Brito.

JCCL

 

En esta Nota