Luciana Salazar está en boca de todos en medio de su conflicto legal con Martín Redrado. De hecho, la modelo iba a dar un movil con Los Ángeles de la Mañana este jueves, pero cuando escuchó que el conductor Ángel de Brito contó que el economista le iba a reclamar 25 millones de pesos, la mediática canceló su participación y la polémica se despertó.
El periodista, minutos antes de dar aire al movil, aseguró: “Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. A partir de que conté en este programa cuando arrancamos que se venía el juicio porque Redrado no iba a acordar con ella en la mediación de esta tarde y que le iba a pedir 25 millones de pesos, Luciana Salazar se baja del móvil. Con qué excusa, que se le rompió el auto”.
Pero hace escasos minutos se conoció cómo fue el accidente, fue el mismo Ángel quien dio detalles sobre el choque: "Con respecto a la nota que íbamos a tener con @lulipop07 hoy por #LaAcademia no llego porque se le rompió el auto. La chocaron y la parrilla le quedó colgando y no puede manejar así por la Panamericana."
No hubo conciliación, y ambas partes van a juicio por “daños y perjuicios” #LAM pic.twitter.com/noisqvw9cc
— A N G E L (@AngeldebritoOk) April 23, 2021
Además, sumó detalles de la conciliación entre el Redrado y Salazar: "No hubo conciliación, y ambas partes van a juicio por 'daños y perjuicios'".
"En la audiencia se resolvió que ambas partes no se expresarían públicamente de los fundamentos de sus demandas. Habrá que esperar la sentencia", señaló de Brito.
JCCL