viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 11:28

Ángel de Brito habló de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor dio detalles de la relación del periodista y la nutricionista, a pesar de que viajó solo a Estados Unidos.

En las últimas horas comenzaron a circular rumores de que Jorge Rial y Romina Pereiro se habían separado. Ahora, a raíz de la información, Ángel de Brito opinó sobre el tema. 

Esta historia comenzó cuando se conoció que Jorge Rial viajó solo a Estados Unidos, mientras que Romina Pereiro se quedó en su casa de Belgrano R. Si bien ellos no se pronunciaron al respecto, Ángel de Brito se hizo eco. 

Después de cientos de especulaciones, el periodista citó una nota de Ciudad.com y aseguró: "No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez".

Ángel de Brito habló de la relación de Jorge Rial y Romina Pereiro
Ángel de Brito habló de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro 

Revelan que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían atravesando una nueva crisis

Jorge Rial Romina Pereiro enfrentan rumores de una nueva crisis de pareja que ya viene circulando desde noviembre de 2021.

Ahora, según reportó el sitio "Diario Show", el periodista y su esposa estarían atravesando una separación. Prueba de eso es el viaje que realizó en solitario el periodista rumbo a Miami, Estados Unidos, porque se habría "peleado" con la nutricionista

"Curiosamente, el periodista eligió hacer su retiro de soltero o duelo por la separación en la misma ciudad en la que vive Loly Antoniale desde hace años", agregó el mencionado portal.

Previo a esta crisis, Jorge Rial había desmentido la versión de separación en diálogo con Ángel de Brito. Por su parte, Romina también aclaraba lo suyo:  "Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

En esta Nota