jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2023 15:52

Ángel de Brito dio una pista sobre el posible regreso de Marcelo Tinelli

En los próximos días, el conductor revelará todos los detalles en su programa.

Durante los últimos años, Marcelo Tinelli viene atravesando momentos muy difíciles en la televisión. Es por esto que, hubo muchas dudas sobre si volvería o no con su habitual programa. Pero, al tener contrato con El Trece, volvió a la pantalla con un proyecto diferente.

Coki Ramírez con Marcelo Tinelli
Tinelli en su clásico programa.

Sin embargo, a finales del año pasado terminó el contrato del conductor con el canal, y había mucha incertidumbre sobre si firmarían un nuevo contrato para este año. En medio de todo esto, se empezó a hablar de la posibilidad de que Marcelo vaya a América TV, pero ninguno de los integrantes salía a confirmarlo.

Para sorpresa de todos, en la emisión de ayer de 'LAM', Ángel de Brito dijo que tenía un anuncio, del que todos hablarán. Entonces, empezó un enigmático, donde comentó: "Esto que van a ver ahora va a estar muy bueno, pero va a generar una ola de comentarios, de preguntas, de 'decime quién va a estar', 'decime cuándo', '¿por qué tanto secreto?'. Yo les dije que esto iba a pasar".

Ángel de Brito
Ángel en LAM.

Finalmente, compartieron al aire una promo donde una voz anunciaba: "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, solo en América". Detrás se escuchaba la canción característica de ShowMatch, de los Beatles. 

Entonces, Ángel de Brito explicó que "este miércoles en América se va a revelar todo este secreto que lleva muchos meses de charla. Dónde, cómo, cuándo, quiénes, y algunas sorpresas que vamos a revelar en unas horas. Este miércoles se anuncia en América lo que va a pasar en un tiempito".

En esta Nota