viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 07:35

Ángel de Brito habló de sus angelitas: "Se llevan pésimo"

El conductor contó la intimidad de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey.

Los enfrentamientos entre las "Angelitas" de Los Ángeles a la Mañana son material que siempre queda en boca de todo el mundo. Este domingo, al aire de Almorzando con Mirtha LegrandJuana Viale le preguntó a Ángel de Brito por la relación entre sus panelistas y el conductor sin pelos en la lengua confesó que se llevan: "pésimo, pésimo".

"Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras", explicó el conductor. "Terminaron siendo todas iguales, todas malas", bromeó Marcelo Polino, quien era otro de los invitados a la mesa. 

"Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo", remató Ángel. 

Por último, cuando Juana indagó respecto a cómo lograron reunir a ese equipo de panelistas, de Brito comentó: "Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte".

En esta Nota