sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-09-2023 22:20

Ángel de Brito reveló el enojo de Cinthia Fernández con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

El presentador y conductor lo contó en LAM.

Cinthia Fernández estuvo presente en el velatorio de Silvina Luna junto a Ángel de Brito. El conductor de LAM reveló que Pamela Sosa estuvo en el velatorio de la actriz y la panelista junto a Roció Marengo apuntaron contra la ex de Aníbal Lotocki.

En LAM, Ángel de Brito relató los detalles de cómo fue el velatorio de Silvina Luna y la presencia de Pamela Sosa en la ceremonia de despedida de la actriz. La bronca estalló cuando Cinthia Fernández apuntó furiosa contra la vedete y le dijo que era una cara rota.

El enojo de Cinthia Fernández contra Pamela Sosa

En el velatorio de Silvina Luna, Ángel de Brito estuvo acompañado de  Cinthia Fernández y contó: “Vimos una persona muy producida, muy montada para el evento y a todo el mundo le llamaba la atención. Yo pensaba que era una amiga, no la reconocí a Pamela”, comenzó relatando el conductor.

Algunos de los estuvieron presentes en la ceremonia, contaron que estuvo muy dramática y que lloraba: “Cinthia me preguntó en un momento ‘¿Quién es está?’”, Luego, Ángel de Brito reveló que después del velatorio la panelista la llamo y le dijo: “Era Pamela Sosa. Esta cara dura estaba haciendo todo este acting acá. Estaba indignada”.

Descargo de Rocío Marengo
Descargo de Rocío Marengo

Quién además se enojó y se unió a Cinthia Fernández fue Rocío Marengo, que desde sus redes sociales dejó un duro descargo y apuntó sin vueltas contra Pamela Sola luego de que fuera estuviera en la conferencia de prensa pidiendo justicia por Silvina Luna.

J.M