sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 25-01-2022 21:58

Ángel de Brito opinó sobre la conducción de Flor de la V en Intrusos

El conductor fue consultado por sus seguidores y no dudó en decir lo que piensa.

Ángel de Brito abrió sus Historias para preguntas y una de ellas fue sobre el desempeño de Flor de la V en Intrusos. 

Ángel de Brito

La respuesta de Ángel de Brito

"¿Cómo la ves a Flor de la V? ¿Pasada de rosca?", decía la pregunta de su follower. Y Ángel de Brito le respondió: "Me encanta Flor Conductora. La veo muy bien. La veo genuina y dándole lugar a todos". 

Se sabe que los colegas se llevan de maravillas. En diciembre, la conductora publicó dos imágenes en las que están juntos y contó: "Hermosa noche con Ángel de Brito". Lo mismo hizo él, con un mensaje parecido: "Hermosa noche, hablamos bien de todos, obvio"

 

Intrusos: Flor de la V anunció la primera ausencia del programa y quién fue su reemplazo

Intrusos comenzó una nueva etapa junto a Flor de la V y un renovado elenco de periodistas. Virginia Gallardo, Augusto Tartúfoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero.

Pero esta nueva era también marcó el regreso de una figura histórica del ciclo, que se había retirado en 2020 por un problema con Jorge Rial, su antiguo conductor. Marcela Tauro fue una de las grandes reincorporaciones de Intrusos pero este martes no estuvo presente.

Durante el inicio de Intrusos , Flor de la V reveló por qué no estaba presente Tauro.  "A Marcela Tauro la vacunaron con la tercera dosis y tuvo fiebre. No pudo venir hoy", dijo la conductora.

Luego, Flor anunció cuál fue su flamante reemplazo. "No podemos sentar a cualquiera, tiene que venir alguien que esté informado. Y que cuide la marca. Y estaba pensando en Luis Ventura", disparó sobre el periodista que regresó al ciclo después de ocho años y una polémica picante con Jorge Rial.

 

En esta Nota