sábado 13 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 11-07-2022 18:28

Bautista Vicuña hizo una fiesta en su casa y Benjamín Vicuña tuvo una contundente reacción

El actor compartió una foto del encuentro durante el fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña compartió una divertida foto sobre la fiesta que su hijo Bautista Vicuña organizó en su casa.

El actor chileno mostró la particular reunión en la que participaron más de 10 jóvenes.  “Él: Pá, ¿puedo invitar a un par de amigos a casa? Yo: Sí, pero tranqui”, escribió junto a la postal en la que se ve a los chicos en una mesa de casino, jugando a las cartas.

Bautista Vicuña hizo una fiesta en su casa y Benjamín Vicuña tuvo una contundente reacción
Bautista Vicuña hizo una fiesta en su casa y Benjamín Vicuña tuvo una contundente reacción

No es la primera vez que  Benjamín Vicuña comparte parte de su cotidianeidad con su hijo mayor y de la complicidad que el chileno tiene con el adolescente. Tiempo atrás, ambos protagonizaron una producción de fotos para el Día del Padre. 

“Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo”, expresó el ex de la China Suárez sobre este especial momento. 

Benjamín Vicuña recibió una especial felicitación de su hijo, Bauti Vicuña
Bautista Vicuña y Benjamín protagonizaron una emotiva sesión para el Día del padre.

Bautista Vicuña, solidario 

Apoyados por Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista Vicuña se abre en el ambiente artístico así como también en el mundo de las redes sociales. Además, el joven de 14 años participó de un evento solidario convocado por Asociar, la ONG que lidera Roberto García Moritán. 

Bautista Vicuña compartió el tierno video donde se lo ve correr hasta la casa de un niño al que le regala una gorra. La reacción del pequeño fue abrazarlo muy fuerte con los ojos cerrados y agradecerle, luego de preguntar sorprendido si el regalo era para él. 

Bautista Vicuña participó de un evento solidario y sorprendió a un niño con un lindo regalo
El gesto solidario de Bautista Vicuña. 

 "Asociar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote fue muy lindo donde le regale una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda", expresó junto al post.

Como es obvio,  Benjamín Vicuña tuvo una tierna reacción sobre el gesto de su hijo y comentó la publicación: "Me siento muy orgulloso de ti", dijo en el feed. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota