La China Suárez y Rusherking se encuentran vacacionando en Bariloche, lugar al que arribaron hace pocas horas. La parejita ya fue compartiendo detalles sobre el hermoso destino que eligieron para pasar unos días.
A través de las redes sociales, la actriz fue mostrando el hermoso paisaje, además del look que eligió para estar en la nieve y las comidas regionales que están disfrutando.
Junto al fotógrafo, Thomas Raimondi, la China y Rusherking se estuvieron divirtiendo. De hecho, el realizador compartió un momento de su intimidad en donde se la podía ver a la actriz intentando alimentar a su novio como si fuera un nene haciendo el clásico "avioncito".
Tentada de risa y ante la negativa del trapero, Suárez terminó por comer la cucharada de postre que intentaba darle.
La China Suárez y Rusherking, de vacaciones
A través de sus redes sociales, la actriz y el cantante dieron cuenta de su llegada al frío lugar que cuenta con unas imponentes vistas de montaña. "No se puede creer", escribió la China quien compartió el momento de distensión que vivieron en un restaurante saboreando la comida local al calor de una chimenea.
Además, Suárez se dejó fotografiar en la nieve con un traje enterizo especial para pasar los fríos más fuertes del sur argentino.






Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Confirmaron que el auto que chocó a Thiago Medina ya tenía un choque y no estaba habilitado: “Está prohibida esa maniobra”
