jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2022 16:12

La China Suárez se burló de Rusherking y le dio de comer como a un chico

La pareja compartió un divertido momento en sus vacaciones en Bariloche. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Rusherking se encuentran vacacionando en Bariloche, lugar al que arribaron hace pocas horas. La parejita ya fue compartiendo detalles sobre el hermoso destino que eligieron para pasar unos días.

A través de las redes sociales, la actriz fue mostrando el hermoso paisaje, además del look que eligió para estar en la nieve y las comidas regionales que están disfrutando.

Junto al  fotógrafo, Thomas Raimondi, la China y Rusherking se estuvieron divirtiendo. De hecho, el realizador compartió un momento de su intimidad en donde se la podía ver a la actriz intentando alimentar a su novio como si fuera un nene haciendo el clásico "avioncito".
 

Tentada de risa y ante la negativa del trapero, Suárez terminó por comer la cucharada de postre que intentaba darle.

La China Suárez y Rusherking, de vacaciones

A través de sus redes sociales, la actriz y el cantante dieron cuenta de su llegada al frío lugar que cuenta con unas imponentes vistas de montaña. "No se puede creer", escribió la China quien compartió el momento de distensión que vivieron en un restaurante saboreando la comida local al calor de una chimenea.
 

La China Suárez y Rusherking, de vacaciones: mirá el imponente destino que eligieron

Además, Suárez se dejó fotografiar en la nieve con un traje enterizo especial para pasar los fríos más fuertes del sur argentino.
 

La China Suárez y Rusherking, de vacaciones: mirá el imponente destino que eligieron

 

Galería de imágenes
En esta Nota