martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2022 16:32

Ángel De Brito reveló por qué Majo Martino no aceptó ser nuevamente angelita

El conductor contó el motivo de la negativa de la influencer.

Ángel De Brito, como suele hacer en su Instagram bastante seguido, abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias. 

De esta manera, el conductor recibió varias consultas de distinto tipo, que incluyó El hotel de los famosos y sus participantes.Ángel De Brito y Majo Martino

Una de las preguntas que le llegó al periodista fue: "No consideraron a Majo Martino como una angelita?" A lo que Ángel De Brito respondió: "No quiso ser la sexta. Quiere ser conductora".

Fue así que el líder de LAM dejó en claro el motivo por el que la novia de Locho Loccisano no repetirá la experiencia de sentarse en una de las sillas del programa, más que como invitada. 

Recordemos que sí fue panelista de LAM a principios de 2020 por un mes. Evidentemente su paso por el famoso reality le cambió sus prioridades. 

Ángel De Brito y Majo Martino
Ángel De Brito y Majo Martino en LAM en 2020.

Majo Martino confesó si tuvo sexo con Locho Loccisano en el Hotel de los famosos

Majo Martino estuvo hace unos días de invitada en LAM. 

Allí fue consultada sobre varios temas, entre ellos, por supuesto, su relación con Locho Loccisano.

"Se dio todo de manera muy natural", comenzó diciendo la influencer.

Las fotos de Locho Loccisano y Majo Martino en pleno paseo
Majo Martino y Locho Loccisano.

Seguido a esto, Ángel De Brito fue directo con una pregunta: "¿Tuvieron mucho sexo dentro del reality?". Con una incomodidad notoria, Majo Martino respondió: "No, todo se dio afuera del reality". El conductor, dándose cuenta de su reacción, le señaló: "Te ponés nerviosa, Majo". 

De invitada también estaba Silvina Luna, a quien Ángel De Brito le hizo la misma pregunta con respecto a Martín Salwe. "Hubo toqueteo bajo de las sábanas", respondió la modelo.

En esta Nota