viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 11:40

Ángel de Brito reveló que el Bailando iría a otro canal: "No tienen idea"

El periodista estuvo cenando con Marcelo Tinelli y contó la información sobre el reality de baile.

Ángel de Brito dio información sobre la posible vuelta del "Bailando" desde la dinpamica de preguntas y respuestas que hace con sus seguidores con el "Ángel responde". Esto sucedió luego de una cena que compartió con Marcelo Tinelli tras la participación de Cande Tinelli en su programa.

"Si se hace el Bailando, ¿sería para este año?", consultó un seguidor. "Se está negociando el Bailando para América a las 22", sentenció Ángel de Brito dejando en evidencia que hay probabilidades de que se haga en dicho canal y no en ElTrece como se creía que sería.

Ángel de Brito reveló que se está negociando la vuelta del Bailando en otro canal:
La publicación de Ángel de Brito.

"Los que digan lo contrario, no tienen idea", agregó el conductor de "LAM" asegurando que la información que tiene es de buena fuente. Como si eso fuera poco, el periodista manifestó que quiere que vuelva a la pantalla porque es un "programón".

Los seguidores mencionaron que quisieran verlo nuevamente en dicho programa, por lo que Ángel recordó: "Ojalá vuelva el Bailando, pero yo ya me jubilé del jurado". De esa forma dejó la puerta abierta a la posible conducción del certámen de baile como lo hizo durante la pandemia junto a Laurita Fernández.

Ángel de Brito reveló que se está negociando la vuelta del Bailando en otro canal:
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló que quiere sumar a Daniela de Gran Hermano al panel de angelitas

Daniela Celis dijo presente en el piso de América cuando perdió el año pasado y allí se ganó el amor de todos los panelistas del programa, gracias a su carisma y sencillez para responder todas las preguntas con total honestidad.

En su Twitter, De Brito escribió: "Este martes, #Daniela #Pestañela vuelve a #LAM", y luego, citó su tweet confesando: "Me gusta de Angelita titular #LAM". Está claro que el periodista tiene un ojo especial para detectar el potencial de futuras panelistas, dada su larga trayectoria en el ámbito, por lo que no sorprendería que Daniela sea una excelente Angelita en el futuro.

Tweet Ángel de Brito
El tweet Ángel de Brito

d.b.

En esta Nota