domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 14:16

Ángel de Brito se hartó de Andrea Rincón y le respondió fuertemente

Desde Twitter, el conductor se cansó de las declaraciones de la actriz y volvió a arremeter contra ella.

Andrea Rincón se encuentra en el ojo de la prensa, ya que, en las últimas horas, por un fuerte conflicto que tuvo con el programa Intrusos. Desde un vivo de Instagram, contó lo que sucedió: "Era una entrevista mano a mano y cuando llegue me dijeron que iba a estar con todos. Es una falta de respeto", expresó.

Luego, fue el turno de LAM, ya que la actriz los acusó de mafioso, a raíz de una historia que publicó mediante su Instagram, en donde se puede un chat con una exproductora del programa, ofreciéndole una nota: "De esta es mafia que hablo yo!!", escribió, además de etiquetar a Ángel de Brito y el usuario del ciclo de espectáculos.
 

Andrea Rincón
El vivo de Andrea Rincón

Horas más tarde, el conductor decidió responder desde Instagram:  "Confundís una invitación con mafia? ¿Una nota que no fue con violación? DEJA DE ESCRIBIR BOLUD... RINCÓN UBICATE", apuntó. Andrea no se quedó callada y retrucó la apuesta, insistiendo con la hipótesis de que LAM se maneja con ‘’mafia’’.

Fuerte pelea de Andrea Rincón contra LAM y las respuestas de las angelitas
La primera respuesta de Ángel de Brito a la acusación de Andrea Rincón

Ángel de Brito volvió a responderle a Andrea Rincón

Ángel llegó al límite y se hartó, por lo que nuevamente recurrió a sus redes sociales para descargarse contra la modelo y fue en Twitter, que escribió: ‘’No es algo personal, solo mostramos lo maltratados que sos’’, empezó escribiendo.

Tweet Ángel de Brito
El tweet de Ángel de Brito

Para finalmente recordar los inicios de Andrea Rincón: ‘’Desde que eras una conventillera hasta ahora en MasterChef o Intrusos (ayer), demostrando que no aprendiste nada Meryl Streep. Gerencia #LAM’’, cerró Ángel de Brito, claramente furioso.

D.M

En esta Nota