sábado 21 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 16-01-2022 19:32

Ángel de Brito ya está en Buenos Aires y salió a pasear con su mejor amigo

El conductor regresó de sus vacaciones por Uruguay y mostró qué fue lo primero que hizo.

Ángel de Brito pasó unos días en Uruguay luego de haber finalizado LAM, su programa de eltrece. Desde el país vecino, el conductor estuvo publicando postales de sus actividades de día y de noche. Ahora, finalizadas sus vacaciones, decidió mostrar cómo -y con quién- pasó su primer día en Buenos Aires. 

La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM
Ángel de Brito en Punta del Este.

Este domingo, Ángel de Brito publicó en sus redes dos fotos de su perro Chester, a quien él mismo en un posteo anterior, calificó como su "mejor amigo". Chester es un setter colorado, hijo de otro perro que perteneció al conductor. "Siempre alerta", escribió Ángel de Brito junto a las imágenes, en donde se lo ve a su perro atado a un árbol en la calle, mirando hacia los costados. 

Ángel de Brito
Chester es el mejor amigo de Ángel de Brito.
Ángel de Brito
"Siempre alerta", escribió en conductor junto a las fotos.

Ángel de Brito tiene un gran amor por Chester y es un gran amante de los perros. Varias veces publicó fotos de su mejor amigo y otras posando con mascotas de colegas y compañeros. Lo ha hecho, por ejemplo, con Queen, la hija perruna de Karina, La Princesita, una vez que la cantante la llevó al Cantando 2020. 

Ángel de Brito
Ángel de Brito ama a Chester.

Ángel de Brito contó con qué angelitas seguirá este año y a quiénes le gustaría tener a su lado

El conductor va soltando información de su futuro laboral, muy de a poco. Sus seguidores, ansiosos, le preguntan constantemente en qué consisten sus múltiples proyectos que, al parecer, incluyen radio y televisión. 

Desde Uruguay, donde está pasando unas merecidas vacaciones, el conductor abrió la posibilidad de enviar preguntas por Instagram Stories, y se dedicó a responderlas una por una. Por supuesto, hubo varias que hicieron referencia a lo que se viene. 

El exconductor de LAM contó por primera vez un poco más de lo que venía diciendo hasta ahora. Ante la pregunta de si seguirá trabajando con alguna de las angelitas, confirmó que las elegidas fueron Yanina Latorre y Andrea Taboada. 

También le preguntaron si Marina Calabró y Marcela Tauro serán sus panelistas, a lo que Ángel de Brito respondió: "Me gustaría", en ambas ocasiones. 

En esta Nota