jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2021 14:07

Ángel de Brito y Hernán Piquín se quejaron de Pampita por sus privilegios en La Academia

“Pide agua, remís, catering” objetaron los otros jurados. Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista con La Previa de La Academia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, tanto Ángel de Brito como Hernán Piquín coincidieron en varias preguntas. Los jurados de La Academia se sometieron a diferentes preguntas como quién es el mejor compañero, el más vago, entre otras. 

Ambos respondieron que el mejor compañero era Cachete Sierra y el más vago El Polaco. Ahora la sorpresa de todos llegó cuando le dijeron que mencionen a la más pedigüeña y no dudaron en mencionar a Pampita. El conductor de Los Ángeles de la mañana dijo: “Pide agua, pide remís, pide catering…”, mientras que Piquín agregó: "Igual no le traen nada".

Por su parte, Gabi Fernández, productor agregó: “Históricamente, ella siempre fue así. Tiene un séquito muy grande de personas que están ahí, su camarín es el más grande, por ejemplo, ese es un pedido”. “Hubo pedidos medio raros de autos, cuando a veces no puede pasarla a buscar su marido”, cerró, según pronto.com.ar

La Academia: Pampita va a bailar el caño en medio de la polémica
Ángel de Brito y Hernán Piquín se quejaron de Pampita por sus privilegios en La Academia.

Pampita habló de su relación con La China Suárez: "Tengo..."

Pampita brindó una extensa entrevista con Ángel de Brito, allí ella habló de todo y contó cómo es su relación con la China Suárez.

En medio de su charla, Ángel de Brito le consultó cómo sería su reacción con si se cruzara en público con la China Suárez. "Tenemos buena relación. Le tengo mucho afecto a los hijos. A los hermanos de mis hijos", aseguró la conductora. 

"¿Te costó perdonarlos?", le consultó Angel de Brito, sobre la relación de Benjamín Vicuña con La China Suárez. "No tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. Puedo entender que la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a las parejas que tuve", respondió Pampita. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota