martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2021 12:16

Hernán Piquín se suma a la lista de famosos que incursionan en la política

El bailarín se postula como concejal en el área de cultura, en la lista de José Luis Espert. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el anuncio reciente de Cinthia Fernández que se postula como candidata a diputada, ahora el que se suma a la lista de famosos en la política es el bailarín Hernán Piquín.

La farandulización de la política no es tema nuevo. Ya desde la época de Carlos Menem algunos famosos preocupados por los designios del país, incursionaron en diferentes cargos políticos. Así fue como el recientemente fallecido Carlos "Lole" Reuteman y Ramón "Palito" Ortega fueron gobernadores de sus provincias natales, Lole de Santa Fe y Palito de Tucumán y hasta quien llegó a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el periodista Juan Carlos Rousselot, que fue  intendente del partido de Morón por 3 períodos.

Tal como dice el tango "La historia vuelve a repetirse", y cuenta de ello lo dan los nuevos famosos  que sienten que hay cosas que cambiar y seguramente estarán capacitados para hacerlo.

hernan piquin
Hernán Piquín se postula como candidato a concejal en Pilar

El jurado de "La Academia", confirmó su postulación ante la pregunta de Marcelo Tinelli: "¿Hernán Piquín usted va a ser candidato a concejal?", le preguntó Tinelli. y agregó con humor: "Señores han cantado bingo en la sala".

Compenetrado en el tema, Piquín dio algunos detalles: "Voy a acompañar a Martin Tito que es un abogado que trabaja y vive en Pilar siempre trabajó con el pueblo y está en la lista de Espert", y agregó:

"Estoy número 3 en la lista de candidatos a concejal, en la parte de cultura. Voy a apoyar todo lo de cultura, llevar la cutura a Pilar, voy a llevar la cultura a pilar que el teatro tenga actuaciones y tenga actores y funciones. Quiero hacer un festival de verano para que la gente que no se anima a ir al teatro pueda estar presente en un aplaza. Voy por el lado de la cultura", reafirmó muy seguro y refiriéndose al candidato dijo:.

"Es muy interesante el trabajo de Tito, camina y va a las villas, es muy buen tipo a quien conozco desde hace 10 años", cerró.

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota