viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 11:42

Ángela Torres habló de su intimidad y reveló que es bisexual

La actriz se refirió sin tapujos a cómo vive su presente.

Ángela Torres tuvo una entrevista con el ciclo Biri Biri del canal de Youtube República Z y habló como nunca de su intimidad.

Entre varias cosas, la cantante contó que es bisexual hace muchos años. “Debo haber tenido algún ex novio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas”, dijo sincera. “Soy bi”, agregó.

Consultada por si se había enamorado alguna vez de una mujer, la joven contó:  “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona”.

Luego, la joven artista habló sobre las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida. "No estuve soltera casi nunca, pero tuve seis años de una pareja abierta. Estábamos muy enamorados y confiábamos en el otro. No nos íbamos a faltar el respeto", relató sobre su último romance con Franco Rizzaro.

Ángela Torres habló sobre sus cirugías

En la misma entrevista, consultada sobre si tiene cirugías, Ángela Torres aclaró: “Yo no me operé toda la cara, si lo hubiera hecho, bien por mí, pero no puedo creer la cantidad de cosas que me comenta la gente”.

Y por último, sumó: “¡Estoy distinta porque crecí! Ni siquiera me hago el perfilado de cejas. No sé si lo dicen porque en fotos de Instagram una se retoca, se alisa la piel. Pero me ves personalmente y no tengo toda la cara operada. Me hice un poco la boca, sí. Es literalmente lo único que me hice”, explicó.

En esta Nota