Guillermina Valdés tiene cuatro hijos: Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y también a Lorenzo Tinelli, el pequeño que tiene con Marcelo Tinelli. Ahora, la empresaria subió fotos inéditas de los jóvenes a sus redes sociales.
El antes y después de los hijos que Guillermina Valdés
Dante Ortega es el mayor de todos los hijos de la empresaria. El joven tiene 23 años y se dedica a la música. No solo se acercó al mundo musical, sino que también le gustan las pasarelas como a su mamá y trabajó como modelo para la agencia Lo Management, de Lorena Ceriscioli.
Luego está Paloma Ortega, quien es la compañera de Guillermina y tiene 22 años. Se dedica al modelaje e inició una nueva experiencia en Londres hace unos años. Helena Ortega es la menor de los hijos que tiene con Sebastián Ortega, tiene 18 años. Es la que menos presencia tiene en las redes, pero apareció en un programa de 'La Academia' cuando su mamá todavía estaba en pareja con Marcelo Tinelli.
Lorenzo Tinelli es el más chico de todos y el único hijo que tuvo con el conductor del Bailando. Recientemente, el niño se hizo viral por aparecer en muchas fotos del casamiento de su hermana, Cande Tinelli, con Coti Sorokin. El pequeño tiene casi 10 años y se perfila para ser un influencer como su familia por parte de su papá. Guillermina Valdés compartió fotos y se puede ver el antes y después de sus hijos.
AF.