viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 10:49

La inesperada reacción de Guillermina Valdés al compromiso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Las publicaciones en su Instagram a horas de conocerse la noticia.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli posteó una foto que sorprendió a todos: una imagen de la mano de Milett Figueroa, su pareja actual, adornada con lo que parece ser un anillo de compromiso. Ante la inesperada sorpresa, todos esperaban la reacción de Guillermina Valdés, su ex.

El conductor de televisión parece estar apostando de lleno al amor luego de haberse separado de Valdés, quien es su pareja más reciente y estuvieron juntos 10 años. En 2022 se separaron, pero además del pasado los une su hijo Lorenzo. Por eso, la noticia de un posible nuevo casamiento de Tinelli podría no ser indiferente para la actriz.

Guillermina Valdés en Madrid

Lo cierto es que la actual pareja de Joaquín Furriel se encuentra en este momento en Madrid y solo se limitó a compartir postales desde la capital española. Luego de que la noticia se supiera en redes decidió publicar contenido viajero y en una de las postales se puede ver una curiosa frase que dice: "¿Quién dice que Madrid no tiene mar?".

Guillermina Valdés conserva buena relación son Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli

 

Entre las noticias que se conocieron recientemente, es que Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela Tinelli, llegó a forjar un vínculo muy cercano con Valdés, en el tiempo en el que la última estaba con Tinelli. “Es divina, es una señora, es una muy buena madre, es laburadora. Siempre se lo digo, no para, es un toro, me encanta”, reveló Aquino recientemente en diálogo con Socios del espectáculo.

Este podría ser el destino de Milett Figueroa y Guillermina Valdés si finalmente Marcelo Tinelli llega hasta el altar, aunque por el momento no se conoce que hayan generado un vínculo.