jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 17:02

Guillermina Valdés y Facundo Arana están reocupados por la recepción de su obra

En Socios del Espectáculo aseguran que en cada función el teatro no se llena.

Guillermina Valdés y Facundo Arana no estarían pasándola del todo bien. Pues, su obra Los 39 Escalones al parecer no está dando los resultados esperados. Así lo aseguraron la mañana de este martes en Socios del Espectáculo por El Trece.  

Según Santiago Riva Roy, la producción protagonizada por Guillermina Valdés tiene un valor de entrada de 4500 pesos, en un teatro que tiene capacidad de 980 espectadores, sin embargo, destacó que el panorama de ventas es “muy preocupante”. “La gente se queda hasta muy tarde en la playa, los bolsillos están delgados, hay mucho artista callejero, y al momento de ir a ver una obra hay obras que parten desde los 1.000 pesos como la de Nito Artaza”, señaló el periodista.  

39 escalones
Elenco de Los 39 Escalones. 

En este contexto continuó: “Pero no es que le va mal a todos los que tiene entradas de 5.000 pesos, lamentablemente es solo una de las obras que están muy preocupados, sobre todo: Los 39 Escalones. Ya comenzaron a llevar figuras a su espectáculo, como Abel Pintos, o la participación de Lolito Tinelli, el hijo de Guillermina”.  

Por otra parte, Santiago Riva Roy descartó que la obra sea suspendida, a pesar de que esté produciendo pérdidas: “Javier Faroni no la va a levantar ni en curda. La obra va a seguir. Aunque no le está yendo bien a la obra y genera preocupación. Faroni la va a sostener, aunque vaya a pérdida”, concluyó el notero.  

En esta Nota