viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 17:39

Antes que Rodrigo De Paul: el curioso dato que unía a Tini Stoessel con André Lamoglia

La cantante enfrenta fuertes rumores de romance con el actor de Elite.

Tini Stoessel anunció su separación de Rodrigo De Paul hace ya algunas semanas, y por supuesto que se generó mucho revuelo alrededor de ellos. Primero, porque se comenzó a especular sobre cuál habría sido la razón para que la próspera pareja quisieran separarse. Pero luego, porque la cantante fue vinculada con varios famosos. Ahora, hay fuertes rumores de noviazgo con André Lamoglia.

Todo esto comenzó cuando trascendió un video donde se la ve a Tini Stoessel muy cerca de André Lamoglia, el actor brasileño que tomó relevancia por actuar en Élite. En el video que mostró Paparazzi, la cantante está en un boliche de Madrid y se la ve muy divertida, disfrutando de una noche con el actor.

En medio de miradas cómplices, sonrisas y movimientos sensuales, Tini Stoessel y André Lamoglia compartieron un lindo momento en este boliche de Madrid, lo que generó una fuerte ola de rumores que los vinculan amorosamente. Por la relevancia que tomó el actor luego de que sea vinculado con la expareja de Rodrigo De Paul, se conoció un dato que los unió en el pasado.

El curioso dato que unía a Tini Stoessel con André Lamoglia

Hoy en día, Tini Stoessel tiene una extensísima y exitosísima carrera en base a su pegadiza música. Y de hecho, se dedica totalmente a esto, aunque no es lo único en el pasado. A pesar de que siempre estuvo vinculada a la música, la cantante tuvo una exitosa experiencia previa en el mundo de la actuación.

Y es que Tini Stoessel fue conocido por el personaje que interpretó en Disney, Violetta, una novela que lleva el nombre de su protagonista. Allí, la cantante tomó mucha relevancia y pudo hacerse conocida a nivel mundial, lo que luego la catapultó para lanzar sus pegadizas y famosas canciones.

André Lamoglia
André Lamoglia en BIA

André Lamoglia, el posible nuevo amor de Tini Stoessel, es conocido por su trabajo en exitosas series de televisión. Por ejemplo, interpretó a Iván en la serie de Netflix Élite. Sin embargo, su comienzo fue en BIA, una novela juvenil que también producía Disney, al igual que Violetta, la serie en la que participó la cantante argentina con su rol protagónico.

NL.

En esta Nota