domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-01-2020 11:16

Fuerte descargo de Anto Roccuzzo contra los haters que se burlan de su hijo

La morocha le contestó a un usuario que se burló de Ciro Messi.

Anto Roccuzzo estalló en ira contra un seguidor que se burló de Ciro, su pequeño hijo. Todo empezó cuando comenzó a circular la disparatada teoría de que el pequeño bebé de la familia Messi no existía. 

Enojada por esta inverosímil versión, la morocha le contestó al promotor de esta loca idea quien compartió su descargo en Twitter.

“La verdad, no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada", dice el mensaje que le envió por privado. 

Fuerte descargo de Anto Roccuzzo contra un seguidor que le hizo bullying a su hijo

"Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, siguió visiblemente enojada. 

Obviamente, no puedo esperar más. Porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, concluyó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario