jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 08:30

Antonela Roccuzzo impactó con un conjunto con una falda de tennis muy fashion

La modelo compartió su look descontracturado para pasear por París. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo demostró que es toda una fashionista. La esposa de Leo Messi impacta con los looks que elige para hacer sus apariciones públicas, dejando en claro que sabe de moda y que tiene un estilo muy marcado.

Antonela no le teme a los colores ni a probar nuevas tendencias. En esta ocasión, la modelo compartió una foto del look que eligió llevar esta semana y que es perfecto para la primavera europea que está viviendo en París.

Antonela Roccuzzo

El look con falda de tennis de Antonela Roccuzzo

A través de sus historias de Instagram, Antonela compartió una foto en donde se la ve bajando las escaleras de su hogar en París luciendo un conjunto de lo más moderno y en tendencia. La modelo optó por llevar una falda tennis plisada negra, un corpiño deportivo del mismo tono y una campera de jean.

Antonela Roccuzzo impactó con un conjunto con una falda de tennis y campera de jean
El look sporty de Antonela Roccuzzo

Para el calzado, la modelo eligió unas zapatillas de lona blancas con plataforma y medias a tono. También llevo una cartera negra para seguir con los colores monocromos elegidos.

La influencia de las faldas tennis, la tendencia que sumó Antonela Roccuzzo

Las faldas estilo tennis son una tendencia que ha conquistado el escenario de la moda deportiva con su mezcla única de comodidad y estilo. Estas faldas, inspiradas en el atuendo de las tenistas profesionales, ofrecen una estética dinámica y juvenil que ha conquistado tanto las canchas como las calles.

Las faldas estilo tennis se caracterizan por su diseño corto y plisado, lo que permite una total libertad de movimiento. Están confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables, como el poliéster o el nylon, que aseguran la comodidad incluso en los días más calurosos. Además, su cintura elástica o con cordón brinda un ajuste perfecto y favorecedor.

Antonela Roccuzzo impactó con un conjunto con una falda de tennis y campera de jean
La falda de Antonela Roccuzzo

En el caso de Antonela Roccuzzo, la suya es de Alo, la firma de la que es embajadora, y tiene un costo de 21, 900 pesos.

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota